5

975 45 6
                                    

Dolores

mis viejos no van a venir por dos semanas,conozco a mi viejo y le va a pedir una semana más 

es como el Alberto alargando la cuarentena boe

-amor -me llama Cenfe,estábamos fumando los dos en el balcón- sos hermosa fumando -sonrio mirandome. 

-y vos sos mas hermoso -dije, lo bese y solté el humo lentamente para no ahogarlo- ¿vamos al centro a comer a Master Pizza? -lo miro y asiente algo dudoso.

se que el no quiere que salgamos,pero se supone que nos sabemos cuidar.

en fin, me cambie la ropa, por una remera de BARDERO$ negra,un jogging gris y las nike air force blancas con medias blancas y dos rayitas negras en los bordes. 

guarde el revolver en el borde del pantalón y me hice una media colita. 

-queres? -me extiende un porro y se lo saco de la mano mientras salimos de casa,le doy un par de secas y se lo doy. 

-después que hacemos? -dije refiriéndome a cuando volvamos a casa de nuevo. 

-cojer... deah joda... -me vio con cara de seria y se hizo el serio- bueno... si... garchamos -dijo y sonrei,y otra vez estaban los borrachos Jaime. 

-eeee Cenfeee -grito uno - como esta tu novia? ta re lind... -no dijo más nada cuando Cenfe lo agarro del cuello y Roberto sacó un revólver apuntando,yo no le di tiempo que le di un tiro en la rodilla. 

los gritos de una pendeja como el otro y los nenitos se hicieron presentes. 

-cerra el orto pelotuda -le di un culatazo en la cabeza- y vos -lo mire fijamente al paraguayo- solta a Tomas, o muere tu suegra -dije apuntando hacia ella.

-no, por favor -pidio ella. 

-Carlito' soltalo dale -dijo un viejo, supongo el marido.

-váyase adentro, es peligroso que este aca -dije sin sacar la mirada al que estaba agarrando a Tomas.

-Dolores para -me freno un pendejo un poco más grande que Sebastián, y alto. 

-Mauro... andate -dije apuntando al paraguayo. 

-Carlos,soltalo -dijo el anterior, Cenfe le pegó un codazo y salimos corriendo 

...

estábamos en la comisaría y salimos rápido por suerte

fuimos hasta el restaurante y comimos la pizza. 

-casi muero -acotó Cenfe- me estaba apuntando con una navaja el hijo de puta -dijo dándole un sorbo a su cerveza. 

-tranquilo, cobramos lindo por casi matar al melenudo con cara de pelotudo -lo miro. 

-a Roberto decis? -me miró. 

-si... se merece morir -dije mirando a un punto fijo de la pared. 

-si... me enteré de la historia... bueno... ¿vamos? -me miró y asentí, dejé la propina sobre la mesa y volvimos a casa. 

estaba la ambulancia en la casa de los borrachos,en fin,seguimos nuestro camino, total era nuestro laburo. 

le mande un mensaje a mi viejo para avisarle que ya cobre la guita. 

ya hice el primer laburo pa,mate a los que me dijiste... me dieron 15 lucas

quien sigue? 

la vieja de la silla de ruedas 

y el marido 

15 lucas mas 

ok 


fin del chat


-hable con mi viejo y ya nos asignó el siguiente trabajo -digo bloqueando mi celular.

-quien sigue? -dijo mientras se servía whisky. 

-la vieja y el marido -respondí mientras buscaba agua en la heladera.

-bueno... ¿te dijo la hora? -me miro y negué- entonces tiene que ser de madrugada,y no con tiros... si no... que sea una muerte limpia. ¿entendes? -explico mientras le daba un sorbo al trago. 

-si... me dijeron que esconde botellas de alcohol debajo de su cama... podríamos ponerle un liquido que los mate... ¿no?.

-si... buena idea, hacemos eso entonces -dijo y se acercó a mi. 

- mm, que podria ser? -lo miro mientras sobrepienso algo toxico que combine con el vino sin que cambie su sabor.

- facil amor, nafta -acaricia mi cintura apegandome mas a su cuerpo.

- si... ¿vos decis? -lo miro. 

- siiiiii, ahora... ¿podemos ir a lo nuestro? -me fulmina con su mirada.

- bueno... si, a mimir -bromee a lo que Tomas me miro mal- na joda, dale -me saque la ropa acostandome en la cama.


...

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora