Tomás Campos (C.R.O)
-Cuando pensabas decirmelo? -Lo miro mientras le doy una seca al porro que prendimos.
-No sé amigo... Te lo iba a decir antes de que se lo diga a ella -responde mientras suelta el humo por la nariz.
-Cómo fue eso de descontrolarte? -pregunto mirando al cielo nocturno.
-Tipo... Ella me frenaba... Pero yo estaba re cegado dejándome llevar por mis sentimientos... Pero ya te dije,mi intención no fue lastimarla -dijo y se le escapó una lágrima.
-Está bien amigo... Yo te creo... Pero sabés bien que ella es mi novia -Lo miro y él asiente.
-Si... Lo mejor va a ser que me aleje -dijo mientras le daba una seca al porro y asentí.
-Y no te hablas con otras minas? -vuelvo a preguntar.
-Si... Me hablo con una banda pero no me dan bola... Igual,hay una que si,que me tira onda -me mira.
-Y como se llama?
-Nadia Lago -dijo soltando el humo.
-Es re buena piba esa,bueno... No sé hermano,vos fijate... Probá,si no buscate otra mina y liisto -dije y ambos reímos.
...
Dolores
-Te sentís mejor amiga? -Me mira Juli.
-Si si,ya estoy mejor -sonreí- Gracias por hacerme el aguante Juli,te juro que te amo -la abracé.
-¿Querés que te acompañe hasta el departamento? -Me mira.
-Bueno... ¿Te podés quedar a dormir? -La miro y ella asiente.
-Obvio que si -sonrió- Vamos -me agarró de la mano y caminé detrás de ella.
-¿Vamos Tomi? -Lo miro y él asiente parandose del pasto- chau Mau -beso su mejilla y subí al auto con Tomás.
-Chau amigo -se saludan los dos- chau Lo -me saluda Mauro y le devolví el saludo.
Cerré la puerta y fuimos hasta el depto.
...
-preparame el sillón/cama Tomi -Lo miro y él asiente para luego abrir el sillón poniendo unas frazadas y almohadas.
Prendí la tele poniéndola en Netflix y luego fuimos con Juli a mi pieza,y armamos la cama.
-Hasta mañana Ju -sonreí abrazandola.
-Hasta mañana Lo... Que descansen -dijo y luego cerré la puerta y bajé con Tomi.
-Vos dormí -me mira- descansá...
-Y vos? -Lo miro mientras me acuesto acurrucandome en su cuello.
-Voy a mirar una peli mientras tanto te cuido -dijo haciéndome mimos en el pelo.
-hasta mañana amor -le di un pico y me dormí a los segundos.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Things; C.R.O
Fanfictionuna familia "mafiosa" muy reconocida en uno de los barrios del bajo de Berazategui en la provincia de Buenos Aires,le paga al lider de la banda llamada "BARDEROS", Tomas Campos, o mas bien conocido como C.R.O, para proteger a su hija mas preciada, y...