Dolores
Me desperté y Tomi no estaba, me levante y fui hasta la puerta de la cocina, tampoco estaba
subí a mi cuarto y no estaba Juli tampoco.
agarre una remera blanca, un pantalón de cargo negro, y unas sneakers de New Balance
me vestí y prepare el desayuno para mi sola porque estaba S O L A
no es que me moleste estar sola, de lo contrario, tremenda paz dea
busque mi celular por todos lados, hasta que lo encontré debajo de la almohada de Tomi.
-que raro... -pensé y entre a WhatsApp y Tomas estaba en linea.
eu Tomi
donde estas?
lo vio 2 minutos después... y nada.
Cenfe
lo vio enseguida, y N A D A.
bue, que se cague.
vi que me llegaron un par de mensajes de Lit y fui a ver.
eu Lo
quere que nos juntemo hoy?
de una perri
voy o veni?
venís siksi
si Tomas no viene, entonces que Lit me acompañe loco.
lave la taza que use y mi celular sonó indicando notificación.
Cenfe bb
euu
perdona que te clave el visto
es que estaba llevando a Juli a su casa
pasa que estaba re dormida y quería que la lleve
ah
ok
yo ni en pedo me creo esa boludes.
bloquee mi celular cuando tocaron el timbre y abrí la puerta, era Lit.
-te traje esto porque me acorde de que te encantan -dijo dándome una cajita de Ferrero Roger.
-ayy no tenias por que hacerlo -sonreí y lo abrace, luego lo solté dejándolo pasar.
-y Tomas? -me mira.
...
-TOMAS BASTA,Mauro andate -sin decir nada Mauro se fue y pude soltar un poco a Tomas- ¿por que sos asi loco? el y yo solo somos amigos -dije enojada.
-me importas,Dolores...
-no mientas mas,se que te fuiste con otra mina anoche,y me venis con el verso de que llevaste a Juli -reproche- si vamos a estar asi prefiero cortarla aca nomas -agregue sin mirarlo.
-Lola... perdoname -me mira.
-te voy a perdonar solo si me vas a decir la verdad -dije todavia sin mirarlo.
-esta bien... si... me fui con otra mina... esa mina es Juli -me mira.
al escuchar eso senti que algo se derrumbaba dentro mio.
-te amo... pero no se... algunas cosas estan cambiando entre nosotros, y me confunde
-a mi tambien me confunde Tomas -lo interrumpi- me voy a mi pieza -dije caminando despacio hasta llegar a las escaleras.
-queres que me vaya? -dijo antes de que saga de la cocina.
-solo... solo necesito estar un rato sola -dije y me fui.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Things; C.R.O
Fanficuna familia "mafiosa" muy reconocida en uno de los barrios del bajo de Berazategui en la provincia de Buenos Aires,le paga al lider de la banda llamada "BARDEROS", Tomas Campos, o mas bien conocido como C.R.O, para proteger a su hija mas preciada, y...