8

733 37 7
                                    


Tomas

aproveche que Lola seguía dormida y todavía no era de noche,me levante con cuidado, y fui hasta el centro de Berazategui.

compre ropa,bastante... 

un par de cadenitas,y mas zapatillas... unas vans,unas nike y unas adidas. 

despues compre la cena (un pollo al spiedo) con papas fritas y la infaltable Miller

y mientras iba de regreso a casa recibo una llamada,era Lito. 

-si,Lito... ¿todo bien? -digo mientras miro a mi alrededor,las pibas me violaban con la mirada... estoy demasiado fachero lo se. 

-despues te voy a enviar por whatsapp el siguiente laburo,de este van a salir impunes y limpitos... ah y... excelente trabajo el anterior Tomi -dijo contento- ¿como la estas pasando?. 

-ah bueno... re bien,le estoy comprando un par de cosas para la reina -sonrei- es una dulce... 

-bien ahi nene... ¿compraron forros? -dijo y me hice el boludo- dale Tomass -dijo y nos reimos. 

-sisi... pero es lo de menos el garche suegro,todo bien -sonrei- bueno,tengo que cortar,saludos a Mariana -dije mientras cruzaba la colectora. 

-dale,nos vemos Cenfe -dijo y corto,y guarde el celular en el bolsillo.


Dolores


me desperte y Tomas no estaba,le reste importancia y me meti a duchar al baño. 

luego senti que abrian la puerta principal y me puse alerta, pero me relaje cuando escuche la voz de Tomi entrando al baño. 

-hola hermosa -dijo sonriendo y me beso- te traje la cena y hable con tu viejo un rato por teléfono -dijo mirandose al espejo.

-que te dijo? -dije mientras me enjuagaba el pelo.

-que me iba a pasar por whatsapp el siguiente laburo -dijo desabrochando y bajandose el pantalon para luego hacer sus necesidades- que en este vamos a cobrar el doble y salimos perfectamente limpios.

-ah bien... ¿que vamos a comer? -dije saliendo de la bañera para luego envolver mi cuerpo y cabello en toallones.

-pollo al spiedo con papas cheddar -dijo secandose y abrochándose los pantalones- y una miller -dijo y beso mi cuello. 

-que rico -sonreí al sentir el tacto de sus labios calientes- ¿te pregunto algo mi viejo? -digo saliendo del baño para ir a mi cuarto. 

-ah eh... -se puso colorado al instante y largo una risita- me pregunto si compramos.... forros -dijo y largue una leve carcajada.

-es un cago de risa este hombre -rei eligiendo que ponerme y me acorde del vestido.


lo combine con par de cadenas y las vans old school que tenia guardadas hace tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo combine con par de cadenas y las vans old school que tenia guardadas hace tiempo

-te quedo hermoso,Lo -sonrio- justito le pegue al talle -dijo repartiendo sus besos por mi cuello y labios.

-vos sos hermoso sonrei besandolo.

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora