60

340 8 15
                                    

Dolores

- el mejor asador sos vos -lo miro. 

- y vos la mejor bartender -dijo con sonrisita divertida. 

- TU bartender -lo corregi dándole un piquito, que poco a poco se convirtió en chape. 

- bueno bueno, corten que acá hay pobres -dijo Iara quejándose y ambos reímos. 

- euu, Ram, ¿donde esta el fernet? -Mile sale al patio donde estábamos. 

- en el freezer de la cocina, fijate -le respondió- hoy... ¿te pinta que paseemos por el centro y cenemos en City Bell? -me mira. 

- si mi amor, de una -sonrei- despues la quedamos aca, ver Netflix, helado... ¿te va? -propongo sentandome en mi silla. 

- clave esa propuesta, bueno, despues de comer me baño y vamos -dijo dándole un par de sorbos a su cerveza y sacó un cigarrillo de su atado para luego prenderlo. 

-ahora vuelvo, voy a poner un poco de música -dije para luego ir por el parlante y poner "por lo que yo te quiero" de Walter Olmos, y juro que me devolvió el alma al cuerpo. 

... 

- en un rato viene mi vieja -habló Ramiro y solo accedí a asentir, no me estaba sintiendo muy bien, volver a ver a Patricia después de tanto tiempo... me da cosa, y todavía no se por que- ¿estas bien, Lo? -me mira preocupado. 

- si, si estoy bien -sonreí levemente- no te preocupes, solo, estaba navegando -rei un poco. 

- ¿te puso mal lo que te dije?. 

- no, no, es que... no se, me da cosa, ¿y si no le caigo bien? -lo miro y niega. 

- no digas eso, ella es re buena persona, y te adora, le vas a caer de 10 -dijo abrazándome de costado y eso me hizo sentir mas segura, hace mucho no me sentía tan asi, protegida por así decirlo.

- te quiero tanto Rami -dije y lo bese- gracias por nunca dejarme sola, y por siempre estar ahi cuando mas necesito de alguien -lo mire fijamente y el me abrazo fuerte. 

- para eso estoy mi vida, sabes que te amo y no tolero verte sufrir, quiero que seas feliz, vuelvas a ser el mismo ser de luz y alegría de antes, como te enseño mi viejo -musito acariciando mi pelo lentamente.

...


19:00 


- que linda sos -me mira sonriente como cuando eramos chiquititos- como siempre -agregó. 

- ¿te acordas cuando Ro te regalo la mini batería? estabas re chocho, no me puedo olvidar de esa vez -dije recordando en mi mente cada momento feliz.

- siempre voy a extrañar esos momentos, y mas a mi viejo... quisiera abrazarlo en estos momentos -dijo mirando a un punto fijo y ahi entendi que no podía hablar de ese tema.  

- ¿que vas a pedir?  ¿milas con frita? -digo para cambiar de tema- yo... quiero una mila a la napolitana y una Miller bien fría -digo mirando el menú. 

 - que sean dos -sonrió él- y de postre dos helados Don Pedro (helado + whisky) -le pidió al mozo.

...

22:00 

- no, deja que manejo yo -insistio Ramiro y yo negue. 

- no amorr, vos ya manejaste, me toca a mi -dije subiendo al auto y el dándose por vencido tambien subio.

despues de unos minutos estábamos llegando al peaje de Hudson 


una camioneta blanca venia de lejos, despues de pasar el peaje, esa misma venia a mas velocidad

- ¿quien mierda es ese tipo? -digo por mis adentros. 

acelero un poco para que no me pase, la camioneta se puso a mi lado, pegando un volantazo haciendome perder el control completo de la mia 

- la puta madre... -fue lo unico que dije seguido de empuñar mis ojos con fuerza y sostenerme de la palanca de cambio y buscar la manija de la puerta, pero no fue suficiente, en un segundo senti un fuerte impacto en mi cabeza, lo ultimo que escuche fue un bocinazo.


...


Tomás Campos 


-tragico accidente en la au. Bs. As. La Plata, en el km 25, casi llegando a la localidad de Berazategui... cobro la vida del hijo del cuartetero Rodrigo Bueno, y de su novia, Dolores Sanchez... la tristeza y la congoja de todo el pais, no se puede creer -


- no... no p-puede ser... MAURO... MAURO 

- QUE -gritaba de lejos y corri a su cuarto. 

- Lola... -solloce, intente no hacerlo pero no podia ahogar el llanto- Lola murio... 

- no... no la puta madre... ¿donde esta? -me miro. 

- en donde fallecio Rodrigo... en el mismo lugar. 

- vamos, YA TOMAS! -me grito y salio corriendo. 

...

minutos despues...


- no puede estar pasando esto -solloce abrazando a Nacho. 

- ya esta Tomas, ya se sabia que iba a volver a pasar esto -dijo el. 

- pero no de esta manera -volvi a sollozar. 

- pudo ser peor... 


una ambulancia llego para llevar con urgencia a Ramiro, al parecer estaba con vida 

me acerque a la ronda de milicos y forenses y me meti en el medio para ver el cuerpo de Lola por ultima vez... 

no pensaba ir al velorio, no esta vez 














...










amodio los finales tristes, disculpenme

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora