56

159 6 0
                                    

Dolores


* abran spotify y cuchen cuarteto de Rodrigo y de Walter Olmos, pa entender el capitulo :) *

- vos me conoces Mauro, es solo un pasatiempo -dije refiriéndome a Ramiro- aparte, ¿porque Tomas puede gorrearme con Julieta y nadie le dice nada? -lo miro- yo lo gorreo y me bardean, realmente no entiendo. 

- no te creas, los chicos saltaron a defenderte al toque, y obvio, yo tambien te defendi -dijo dandole un sorbo a su cerveza. 

- escucha eeeso -dije cuando empezo a sonar los temas de Rodrigo, Ramiro se acerco y ambos fuimos hasta el centro, pa cuartetear. 

- eeessaaa -sonrio el anterior nombrado- esas raices cordobesas no se te van mamita -dijo pegando nuestros cuerpos. 


- SOY CORDOBES, ME GUSTA EL VINO Y LA JODA, Y LO TOMO SIN SODA, PORQUE ASI PEGA MAS PEGA MAS -gritamos/cantamos los dos. 


...


- uf, que lindo es cuartetear con vos hijodeputaaa -dije sentandome al lado de el. 

- con vos todo es lindo flaqui -sonrio el- toma -me dio una cajita azul de terciopelo, lo abri y era un anillo de oro- de ahora en adelante, sos mi novia -dijo y me beso, y se lo segui. 

- LAMEEENTO interrumpir a la pareejiiita feliz, pero Lo, Tomas te busca -hablo Nacho y lo mire mal. 

- ¿que quiere ahora? ¿no te dijo que cortamos? -lo miro. 

- si, me dijo, pero... es por un laburo -me intenta guiñar el ojo y lo volvi a mirar mal. 

- no, que venga el... -dije y volvi a abrazar a Ram.

- y... ¿aceptas? -me miro el anterior nombrado. 

- si... obv... -no pude hablar ya que Tomas se acerco. 

- flaca, me molesta que no hagas lo que te pido, te dije que vengas, yo no puedo ir atras tuyo -se quejo Tomas. 

- no te cansas de tratarla mal? -Ramiro hablo. 

- Rami, sh, esto es entre el y yo... ya vuelvo -dije y lo saque a fuera a Cenfe. 

- que lindo es tenerte solo para mi -sonrio el- puedo hacerte lo que quiera, total el pija grande no te ve -se burlo, realmente no conozco a Tomas Campos. 

- Tomas, ¿que mierda te pasa? -senti que su mano se dirigio directo a mi falda y los recuerdos inundaron mi mente- ¿q-que haces? Tomas... -hable tratando de frenarlo- Tomas, por favor, soltame -pedi al borde de llorar, pero ya era tarde, lo estaba perdiendo al verdadero Tomas, y estaba conociendo al nuevo Tomas Campos, el que jure no conocer, del que yo me escapaba de conocer.

de un momento para otro me solto y se tapo la cara y golpeo la pared 

- perdon... perdoname... no... no quise... 

lo quise abrazar pero me empujo y se fue 

me encontraba llorando sin parar 

al rato, Ramiro vino y al verme me abrazo fuerte sin preguntar nada, y eso es lo que mas necesitaba. 




















....






ok, unos capitulos mas y chau eh

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora