33

329 20 0
                                    

Dolores

La estaba pasando muy bien con mis amigas, en fin, ya había pasado una semana, nos tocaba volver cada una a sus casas.

...

Conociendo a Nacho pensé que iba a dejar todo el departamento revuelto pero al abrir la puerta me encontré todo limpio y perfectamente acomodado, entonces Nacho no estuvo acá, si no otra persona... Tomás.

-Volviste -dijo sonriendo.

-Si -dije seca tratando de esquivarlo,pero me era imposible,su perfume y su cuerpo me atraían como un imán.

-Que rico perfume -acotó acercando sus labios a mi cuello- lo extrañé -Sentí que sonrió.

-Pará Tomás... -Lo frené- Ahora no -dije y lo miré, él solo se limitó a asentir y alejarse de mí para luego agarrar las valijas.

Subimos a mi cuarto para acomodar todo en el armario

-¿Y esto? -Pregunta refiriéndose a una remera que no era mía y tampoco de él.

-No sé -dije nerviosa,si sabía de quien era, era de Lit.

-Cómo que no sabés? -Pregunta molesto- ¿estuviste con otro? -Me mira señalando la remera- RESPONDEME LOLA-gritó.

-No me grites... Está bien... Si sé... Es de Mauro... Nada más -dije empuñando mis manos.

-Ah... -Dijo calmandose y tiró la remera restándole importancia y se fue de mi cuarto.

-No te vayas eu -Lo freno.

-Me voy a merendar, Lola -dijo y se fue.

Decidí aprovechar y agarré un poco de ropa y saqué lo que me iba a poner, fui al baño y me pegué un bañito rápido

...

-Te extraño Lola -musitó queriendo bajar mi pantalón.

-No... Pará -Lo frené- No quiero Tomás -dije seca.

-Por? ¿Qué pasa? -Me mira confundido.

-nada... Dale -dije refiriéndome a que siga.

Sin dar vueltas me sacó el jean junto a la tanga,se puso un forro y entró en mí con desesperación ganándose gemidos fuertes de mi parte clavandole las uñas en la espalda

En unos minutos sentí que me llegué y el se acostó a mi lado abrazandome.

-Te amo Lo -dijo casi dormido,no le respondí,solamente accedí a acariciar su pelo hasta dormirme.

The Bad Things; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora