JULIANA
__________________
PRESENTESalimos a cenar después del cóctel. Valentina se estaba muriendo de hambre, y no estaba lista para volver a nuestra habitación de hotel compartida. Compartida. Todavía no podía creer que había aceptado eso, pero no había vuelta atrás. No era como si no hubiéramos dormido juntas en la misma cama, pero fue literalmente todo lo que habíamos hecho en una cama: dormir. Desde que habíamos discutido sobre engancharnos e ir hasta el final, la energía a nuestro alrededor había cambiado. Era como si todo el tiempo que estuvimos en la fiesta, cada mirada robada, una pequeña sonrisa, un roce de manos al pasar, era un baile de juegos previos. La realización hizo que mis sentimientos se enredaran. No me había dado cuenta de que podía sentirme así por ella tan rápido, pero aquí estaba, sintiendo que cada nervio dentro de mí estaba encendido cada vez que volvía esos ojos azules en mi dirección. Sin embargo, sabía que necesitaba caminar la línea con cuidado.
La última vez que tuvimos una cantidad limitada de tiempo juntas, me lastimó como si hubiéramos estado juntas por años. Tal vez fue porque, en mi opinión, habíamos estado de alguna manera extraña y retorcida. Traté de sacudir el pensamiento. Éramos más maduras de lo que habíamos sido. Ambas sabíamos exactamente hacia dónde se suponía que iban nuestras vidas. No sería como la última vez.
—Nos has dicho mucho desde que nos fuimos de la fiesta —, dijo, haciendo que el hielo en su vaso de whisky cayera con el movimiento de su muñeca. Hice lo mismo con el mío y tomé un sorbo.
—Tampoco tú—.
Ella asintió con la cabeza. —Me encanta verte en tu elemento.
—También es tu elemento—. Traté y no pude luchar contra el sonrojo en mi cara. ¿Qué tenía que decirme cosas bonitas que me prendían fuego?
—Realmente no. Lo hago porque tengo que hacerlo, tú lo haces porque te encanta.
—Sigues diciendo cosas así—. Puse mi vaso en el suelo. —Puedes hacer cualquier cosa que quieras. ¿Por qué dejarse amarrar a esto?
—Sabes el por qué.
—Sí, pero nunca lo habías mencionado tanto antes, así que, obviamente, está en tu mente y te molesta.
Suspiró, pasándose una mano por el pelo suave. —Es lo que se esperaba de mí desde que nací, y las cosas se volvieron mucho más complicadas para mí.
—Por el divorcio.
—Eso es parte de todo—. Parecía que quería decir más, y sus ojos de repente estaban aún más concentrados en los míos de una manera que me revolvió el estómago. —¿Dónde te ves en cinco años?
Me reí torpemente, realmente no esperaba eso. Tomé mi vaso nuevamente y tomé otro sorbo de whisky. —Esa es una pregunta para el anuario de la escuela secundaria.
—Hey, las dos fuimos las más amigables en los superlativos, ¿no?
—Lo hicimos.
—Y mas guapas.
Me sentí sonreír más ampliamente. —Lo hicimos.
—Y rey y reina del baile, en este caso reina y princesa.
—Sí.
—Y más motivadas.
Mis mejillas duelen por sonreír. —¿A dónde vas con esto?
—Tal vez nuestros compañeros de clase estaban haciendo algo.
—¿Lo cual significa?
—Lo que significa que tal vez somos perfectas la una para la otra. Siempre lo fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Entonces Estabas Tú - Juliantina - GIP
RomanceEl amor y el perfect timing eran dos cosas en las que no creía. El amor consiste en caminar hasta el borde del acantilado y dar el salto juntas. El tiempo nunca estuvo de nuestro lado. Mi primer error fue besarme con mi mejor amiga. El segundo llegó...