CAPÍTULO VENTISÉIS

2.9K 349 7
                                    

VALENTINA
__________________

Nuestras mini vacaciones de trabajo terminaron. Regresamos a casa casi en silencio. Ayudó que Juliana estuviera dormida la mitad del tiempo. Ayudó porque me dio tiempo para pensar. Para compartimentar. Figurativamente golpear mi cabeza contra el volante mientras conducía mientras robaba miradas de su forma dormida, como había hecho las últimas dos noches. Como una enredadera, básicamente. El trato era que me estaba volviendo loca. Nunca me asustaba. Siempre estaba tranquila, serena. No sangro, por el amor de dios. No estaba por comenzar. Respiré y mantuve mis ojos en el camino. No me gustaba sentirme fuera de lugar. Lo había sentido antes, claro. Juliana parecía estar en el centro de las cosas cada vez que me sentía así. No era que no me gustara, pero no sabía cómo manejarlo. Y honestamente, en lo que respecta a las cosas, este fue un momento horrible para tratar de comprender todo, incluso si sangraba. Sacudí el pensamiento. Realmente necesitaba dejar de pensar en la sangre como si fuera un maldito vampiro o algo así.

—¿Dónde te ves en cinco años?— Su voz me sorprendió.

—No lo sé.

—¿Tú no lo sabes? ¿Tú?— Ella se burló. —No te creo.

—¿Dónde me ves en cinco años?

Ella inclinó la cabeza ligeramente, sus labios fruncidos de una manera que me hizo querer acercarme y besarla sin sentido. Volví a mirar el camino por delante. Concéntrate, Valentina. Atención.

—Vas a ser CEO de Carvajal Industries. Definitivamente tendrás otra ubicación ya que apenas encajas en la actual, ¿tal vez en Nueva York? Está lo suficientemente cerca, y realmente es considerada una de las capitales de la moda del mundo.

Sacudí mi cabeza, sonriendo. —París sigue siendo el número uno.

—Bien, No creo que vayas a recoger todo y mudarte a París.

—Tenemos una sede en Londres.

—Así es—, dijo, como si el recuerdo volviera a ella. —De tu madre. ¿Sigue funcionando?

—Si. Pronto.

—¿Te encargarás de eso también?

—Voy a tener que.

—Wow. ¿Eso ya estaba en proceso o es también por el divorcio?

—Si. Quieren darme la compañía —, dije. Mi corazón se apretó como preparándose para el impacto. —Creo que el divorcio no es bueno para los negocios.

—No con la marca que han construido—. Ella puso los ojos en blanco, sonriendo. Ella tenía razón. Mis padres construyeron toda esta empresa familiar con el concepto y el punto de venta de que la familia es el hilo conductor que mantiene unidas a las personas. Cursi y obviamente no apto para nosotros.

—Quieren que me case.

Ella se veía afligida. —¿Con quién?

—Con quien sea. No creo que realmente les importe —. El calor recorrió mi columna vertebral. Me rasqué la nuca. —Quiero decir, les importa porque hay muchos detalles.

—¿Casarse para qué?

—Lo de la familia—, dije. —Ya sabes.

—Wow.— Parpadeó y luego abrió mucho los ojos. —Vas en serio.

—Desafortunadamente.

—Ni siquiera crees en el amor. ¿Cómo se supone que debes creer en el matrimonio?

—No tengo que creer en el amor o el matrimonio. Sólo tengo que hacerlo.— Sentí que mi mandíbula se contraía y la froté, esperando que la acción me quitara algo del dolor que sentía, pero el dolor estaba en todas partes, en mi mandíbula, en el centro de mi pecho, quemándome de adentro hacia afuera. No estaba segura de que hubiera alguna solución para eso, y ver la forma en que Juliana estaba reaccionando a esta noticia no lo estaba mejorando.

—¿Cómo?— Parpadeó un par de veces, como si tratara de verme mejor. —Yo solo ... ¿cómo?

—Es un contrato. Lo firmaría como cualquier otro contrato que firme, con el conocimiento de que siempre puedo salir de el.

Ella cruzó los brazos frente a ella y miró por la ventana. Estábamos a dos cuadras de su casa, así que no la empujé a más. No sabía lo que le diría de todos modos. 

———————-

Capítulo corto, lo sé. Se vienen más así...
Saludos,
Chris.

Entonces Estabas Tú - Juliantina - GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora