CAPÍTULO TREINTA Y UNO

3.3K 350 11
                                    

JULIANA
__________________

A la mañana siguiente, no me sorprendió descubrir que ella no estaba allí. Mi primer pensamiento fue: se asustó.

Demonios, yo estaba asustada.

Lo que habíamos compartido era mágico en mi libro. Aún así, me hubiera gustado que se hubiera quedado. Me recordé a mí misma que era un día de trabajo. Estaba segura de que se había ido a casa, se había duchado, cambiado. Hice lo mismo, preguntándome si todavía quería que fuera a la oficina. Dije que lo haría. Podría seguir haciendo llamadas y estableciendo citas y llamadas telefónicas para ella hoy y mañana. Eran dos días más en el cheque de pago. Me dije que era solo eso. Había aceptado dos semanas y no lo dejaría sin terminar. Me di la vuelta, con las llaves en una mano y el teléfono en la otra mientras buscaba un Uber cuando escuché que un auto se detenía, la grava de la entrada a casa crujía bajo sus neumáticos. Se me puso la piel de gallina en los brazos mientras cerraba la puerta. No tuve que darme la vuelta para saber que era ella. Presioné el botón lateral de mi teléfono, Uber ignorado, y vi mientras se acercaba a la entrada de la casa, bajando la ventana del pasajero.

—Vas a llegar tarde—, gritó.

—Tú. ¿Crees que mi jefa se enojará? — Abrí la puerta y me deslicé en el asiento, abrochándome el cinturón de seguridad antes de enfrentarla. Su mirada era oscura y necesitada cuando se inclinó, puso una mano detrás de mi cuello y me acercó.

—Furiosa—, respondió contra mis labios.

Mi corazón se aceleró en anticipación a su beso, que no tuve que esperar mucho. Su lengua barrió mi boca y tocó junto a la mía en un tango profundo y lento que me hizo pensar en follar duro y lento. Apreté mis muslos en respuesta, gemí contra su boca, atrapé un puñado de su cabello mientras la acercaba aún más. Ambas respiramos con dificultad cuando rompimos el beso, mordisqueando mi labio inferior, tirando de ella en mi boca y extrayendo un sonido retumbante que hizo que mi pulso se acelerara.

—Tu papá se enojará contigo—, le susurré cuando colocó su frente contra mía. La sentí sonreír contra mis labios. Me besó una vez más y volvió a su posición de conducir.

—Me quedé toda la noche. Realmente no quería dejarte esta mañana, pero tampoco quería despertarte. — Me entregó un café y una bolsa de la cafetería cercana. Me asomé y saqué el bagel.

—¿Te quedaste?— No sabía por qué esto me sorprendió. —Realmente no te conocía por quedarte en casa.

—Me quedé la otra noche.

—No tuvimos sexo esa noche.

—Lo que hace que quedarse sea más extraño si lo piensas.

—Supongo.

—Y compartimos una habitación de hotel en Nueva York.

—Exactamente. Las habitaciones de hotel compartidas implicaban que las dos nos quedaríamos a dormir juntas —. Miré por la ventana y agregué: —Preferiblemente teniendo sexo.

—Preferiblemente, ¿eh?— Podía escuchar la sonrisa en su voz, pero no la enfrenté ya que estaba tratando de ocultar la mía. —Vine anoche porque quería dormir contigo.

Dirigí mi atención a ella. —Obviamente.

—Solo dormir contigo—, aclaró. —El sexo ... el sexo fue increíble, no me malinterpretes, pero no había planeado eso.

—Me atacaste en el momento en que abrí la puerta.

Su sonrisa era casi tímida. Casi. —No pude evitarlo.

Entonces Estabas Tú - Juliantina - GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora