CAPÍTULO VEINTE

3.9K 376 10
                                    

JULIANA
__________________

—¿Estás segura de que es una buena idea?— Samuel preguntó, frunciendo el ceño por su cerveza.

Me encogí de hombros. —¿Es cualquier cosa que hago alguna vez una buena idea?

—Buen punto.— Lanzó una mirada a mi whisky. —Si sigues tomando eso, estarás en tu trasero antes de que el resto del grupo llegue aquí.

Sonreí y tomé un sorbo saludable del whisky mientras él rodaba los ojos y sacudía la cabeza, murmurando algo sobre no retener mi cabello esta noche. Habíamos llegado antes que todos los demás, pero Valentina prometió que vendría, al igual que Wilmer y Mateo. Melanie dijo que lo intentaría, pero que hoy iba a presentar a su prometido a sus padres, por lo que no era probable.

—¿Cómo fue tu reunión con tus padres la otra noche?

Me miró con cautela. —Pensé que Valentina podría haberte dicho, ya que han estado saliendo de nuevo.

—No lo hizo—. Yo fruncí el ceño. —¿Ustedes están hablando de nuevo?

—Realmente no. Quiero decir, no activamente, pero lo estamos haciendo mejor. Solo cuando se menciona tu nombre, actúa como si quisiera matarme.

Su ceño fruncido me hizo reír. —Estoy segura de que no quiere matarte.

—Si incluso pudieras pensar eso, no conoces a mi hermana tan bien como crees.

—Lo que sea.— Sacudí mi cabeza y tomé un sorbo del vaso casi vacío de whisky. —Estaba teniendo un momento la noche de tu reunión familiar, así que cuando nos vimos no hablamos mucho de ella—. O en absoluto, ahora que lo pienso. Estábamos demasiado ocupadas haciendo otras cosas. Aparté la vista para ocultar mi sonrojo.

—¿Por la exposición? ¿Cómo te fue?

—Salió bien.— Sonreí, pensando en eso. Mi sonrisa cayó mientras pensaba en mi futuro. —Siento que las cosas están cambiando mucho, muy rápido.

Aparté la vista y vi a Valentina caminando hacia nosotros con Mateo. Mi corazón  se aceleró al verla. Llevaba una camiseta oscura, que se ajustaba cómodamente sobre su cuerpo y jeans. Quería salir de la butaca y saltar sobre ella allí mismo. Aparté la vista rápidamente, volví a mirar a Sam, en un esfuerzo por controlar mi libido hiperactiva.

—Nunca te ha gustado el cambio—, dijo. —Tienes miedo de eso.

Fruncí el ceño mientras dejaba que sus palabras se asentaran. —No tengo miedo al cambio.

—Tienes miedo.

—No lo tengo.

—No tienes qué — Preguntó Valentina, deslizándose en la butaca a mi lado. Mateo se inclinó para darme un beso en la mejilla. Valentina se volvió hacia mí y presionó sus labios contra mi mejilla, el costado de mi garganta, mi sien, así, bam, bam, bam, de la misma manera que mi corazón latía con su cercanía.

—Miedo al cambio—, dijo Sam, lanzándonos una mirada de sorpresa. Le había dicho que Valentina y yo habíamos pasado el rato, pero no había mencionado lo que eso significaba, sobre todo porque todavía estaba tratando de resolverlo yo misma y tratando de contener mis monstruos al mínimo significaba no hablar de Valentina y de mí. . Solo quería, por una vez en mi vida, SER y no tener cosas que signifiquen más que eso. Pero decirle a la gente eso significaba poner una etiqueta en las cosas, y tampoco quería eso.

—Nada—, le dije al mismo tiempo, mirando a Sam.

Mateo rio entre dientes. Valentina contuvo una sonrisa. Les di a ambos una mirada de incredulidad. —Estás de acuerdo.

Entonces Estabas Tú - Juliantina - GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora