CAPÍTULO DOCE

3.7K 367 13
                                    

VALENTINA
__________________

La contraté antes de pensarlo detenidamente. Parecía hacer mucho eso cuando de ella se trataba. De todos modos, podría usar la ayuda. No había mentido sobre eso.

—¿Cuánto me pagas por esto?— preguntó desde el asiento del pasajero.

—Bueno, estoy trabajando como tu taxista en este momento, así que eso debería descontar unos cuantos dólares.

Ella soltó una carcajada. —Buen intento.

Mi corazón dio un vuelco. La miré y no pude evitar sonreír. Sabía que necesitaba tomar las cosas lentamente con ella. Si no lo hacía, me cortaría la cabeza y huiría. A la primera señal de incomodidad, ella correría. Al menos ella solía hacerlo. Me recordé que aún no conocía a esta Juliana lo suficientemente bien.

Cuando llegué al semáforo, estudié su perfil. Ella era tan hermosa y ni siquiera lo sabía.

—¿Dibujaste más vestidos ayer?

—Sólo el único.

—¿Todavía estás diseñando muebles?

Su sonrisa era lenta y amplia. —De vez en cuando.—

De vez en cuando.  Eso significaba que tenía un cajón lleno de bocetos que nadie más que ella había visto. Mataría por ver la habitación, el cajón, y que me mostrara los bocetos. Sin embargo, ese barco zarpó hace mucho tiempo.

Catalina, Me recordé a mí misma. Follando a Catalina y los estúpidos rumores que había difundido. No es que todos hubieran sido completamente falsos. Desafortunadamente.

—Me encantaría verlos.

—Tal vez.— Me miró mientras me detenía en el estacionamiento. —Entonces, me dirás lo que necesito hacer, ¿verdad?

—Sí, y te acompañaré a Recursos Humanos para que puedan discutir el pago contigo.

Ella se encogió de hombros. —Quiero decir, solo estoy aquí por dos semanas. ¿Merece la pena completar todo el papeleo?

Aparqué y me volví hacia ella. —¿Qué pasa en dos semanas?

—Revisaré ambas ubicaciones y entonces voy a decidir la pasantía que voy a tomar.

—Hm. Nueva York o París. ¿Qué empresas están ofreciendo las pasantías?

Una pequeña sonrisa se extendió en sus labios. —¿Te gustaría saber?

Salió del auto y se dirigió hacia la parte delantera del edificio. Me di dos o tres segundos para mirar su trasero antes de salir del auto y correr hacia ella.

—Me gustaría saber.— En verdad, me moría por saberlo, pero no estaba segura del por qué. Lo atribuí a curiosidad.

Caminamos hacia el edificio. No era un gran rascacielos de ninguna manera. Eran solo cuatro pisos, pero cada piso estaba lleno al máximo. Después de comprar Valdés Industries a la familia de Juliana, pudimos asegurar su edificio de oficinas y su fábrica. Para su padre era importante que los empleados mantuvieran sus trabajos, y mi padre estuvo de acuerdo con eso, pero eso significaba que teníamos que alojar a más empleados de los que teníamos espacio. Caminamos a Recursos Humanos, donde les expliqué rápidamente la posición y el salario de Juliana, y luego les dije que prepararan los documentos.

Cuando pasamos por el área de marketing, Samuel levantó la cabeza de su computadora. Frunció el ceño al ver a Juliana a mi lado. Lo miré de cerca, notando la forma en que sus ojos le decían algo y los de ella le decían algo.

Entonces Estabas Tú - Juliantina - GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora