CAPÍTULO VENTICINCO

3.3K 371 8
                                    

JULIANA
__________________

¿Por qué no pudimos haber hecho esto antes? Ese fue el primer pensamiento en mi mente cuando me desperté con los dedos de Valentina entre mis piernas, acariciando mis pliegues, moviendo y girando sobre mi sensible clítoris. Gemí, parpadeando hacia ella. Seguía mirándome con la misma mirada maravillosa que la noche anterior, la que hizo galopar mi corazón. Deslizó primero uno y luego dos dedos en el pozo de mi cuerpo, sus ojos en los míos mientras trabajaba dentro y fuera. Expertamente, sacó sensaciones de mí hasta que, en silencio, llegué al clímax porque parecía que no podía encontrar mi voz cuando me miraba así. Puso su frente sobre la mía y exhaló antes de darse la vuelta y levantarse de la cama. Fue entonces cuando me di cuenta de que ya se había duchado y estaba medio vestida. Me aclaré la garganta.

—¿A qué hora te levantaste?

—No estoy segura de si alguna vez me fui a dormir—. Se cerró la camisa y trabajó en los botones mientras se giraba para mirarme.

—¿Qué quieres decir?— Dejé que mis ojos se movieran sobre su cuerpo y suspiré, haciéndome levantar de la cama.

Simplemente se encogió de hombros, se apartó de mí y continuó vistiéndose. Me dirigí al baño. Me duché y me vestí rápidamente, siguiendo una señal de ella y usando una falda negra hasta la rodilla, un botón y tacones. Tacones cómodos. Tiré un par de flats en mi bolso por si acaso. Dudaba que Valentina tuviera la intención de conducir el automóvil por la ciudad, y si íbamos a estar dentro y fuera del metro todo el día, no me gustaría ir con tacones. Terminamos tomando el desayuno en un pequeño deli en la esquina. Intenté no concentrarme en la forma en que ninguna de nosotras parecía saber qué decir, pero era imposible no hacerlo con el incómodo silencio que aumentaba con cada segundo que pasaba. Finalmente, decidiendo que ya era suficiente, puse mi taza de café sobre la mesa, bajé el periódico con el que se cubría la cara y le hice mirarme.

—¿Qué está pasando?

—¿Con que?— Me miró a mí, al periódico y a mí otra vez.

—Bueno, ciertamente no estoy hablando de las noticias.

Dobló el papel con cuidado y lo dejó a un lado. —Estoy compartimentando.

—Bien entonces.— Mis cejas se alzaron. No había esperado exactamente que fuera tan directa. —¿Compartimentar porque no quieres sentir la emoción que sientes?

Ella asintió una vez como confirmación, y mi corazón se disparó. Una sonrisa se formó en mi rostro, y comencé a reír a pesar de que nada de esto era divertido. Era una locura y una tristeza y definitivamente no era humorístico. Sus labios se torcieron cuando me vio reír a su costa. Simplemente no podía entenderla. Tal vez no creía en el amor como lo hacía mi hermana, ya no más, después del divorcio de mis padres, pero creía en algo, y ese algo estaba lo suficientemente cerca como para amar. Era lo que siempre había sentido por Valentina, y que ella también posiblemente lo sintiera, pero quisiera compartimentarlo en lugar de admitir que era solo ... ugh. Frustrante. Una vez que recuperé mi ingenio, respiré e intenté nuevamente.

—¿Qué haces normalmente después de tener relaciones sexuales?

—Depende—, dijo. —Salí con un par de chicas en la universidad, pero nada serio, nada que duró mucho tiempo. Ya sabes cómo soy. — se encoge de hombros. —Había una chica, ella estaba en el equipo de atletismo. Salimos un par de veces, tuvimos relaciones sexuales y se esfumó.

—¿Después de unas pocas veces?— Sabía que mi boca estaba abierta, pero no pude evitarlo. No había forma de que en el infierno me cansara de él solo unas pocas veces. —¿Te aburriste o ella?

Entonces Estabas Tú - Juliantina - GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora