POV's Luciano
Me paseo de un lado a otro de la sala, en cualquier momento llegarán. Realmente me preocupa la reacción que pueda tener Mikaela, me descolocó que me dijera eso ayer. Iba a contarle sobre mi pasado, pero no tan pronto, es decir, solo nos hemos visto dos veces, tres si contamos la vez que nos encontramos en la agencia.
En cualquier momento haré un hoyo en el piso de tantos círculos que trazo.
-¡Lucii! -grita Liana.
-¿Qué pasó? ¿Por qué gritas? -pregunto confundido.
-Es el colmo, cómo que por qué grito. Te estoy llamando desde hace tres minutos y deja de dar vueltas que me mareas...
-Lo siento, no te escuché -me siento a su lado, jugando con mis manos sobre mis muslos.
-¿Por qué tan nervioso? -cómo explicarle todo lo que sucede.
-No sé cómo explicarlo...
-¿Quizás por el inicio? -ironiza.
-Oye, tú no deberías estar en tu casa...
-Si, pero disfruto incordiándote. Además, relájate solo debo caminar 2 minutos o 5 si me distraigo.
-A veces quisiera que haya más distancia entre nosotros, algo así como un océano de distancia. En serio lo necesito.
-Hago más divertida tu vida, admítelo, me amas. ¿Ahora sí me dirás que te sucede? -y pudo volver al tema en cuestión, tiene el talento de sacarte información a como dé lugar.
-Nunca dejas pasar nada, ¿cierto?
-Noup, es mi don. Cuéntame...
Rindiéndome le cuento lo que sucedió con mi pelirroja, desde el momento en que descubrí que era la hermana pequeña de los Santiesteban hasta lo que me dijo ayer al despertar.
-Ah... y en cualquier momento tocará el timbre con su hermano, para quedarse unos días para hacer las fotos publicitarias -termino de contar.
-Pues, la tienes difícil hermano -la miro incrédulo, luego de todo lo que le he dicho, solo me dice eso.
-Crees que no lo sé...
-Debes contarle la verdad, si quieres algo serio con ella tendrás que hacerlo. Sé sincero, ella comprenderá.
-Hablas como si la conocieras...
-¿Quién sabe? -toma una pose misteriosa, es obvio que sabe más de lo que dice.
-Dime qué sabe... -sentimos que un carro se estaciona frente a la casa para luego escuchar el timbre.
-Salvada por la campana, parece que te buscan -me dice burlona.
Estamos frente a frente, su expresión es indescifrable. La garganta se me hace un nudo, sus ojos están hinchados y rojizos, mientras su cara se muestra pálida. Ninguno de los dos sabemos que decir, sus labios se abren como queriendo decir algo, pero no logra decir nada porque es interrumpida por su hermano.
-Luciano, hermano... -me abraza.
-Octavio, qué sorpresa, esperaba ver a Quique -digo confundido, aunque un poco más relajado Octavio es más distraído dudo que se dé cuenta de la tensión que existe entre Mikaela y yo.
-¿Acaso no te dijo? Tenía cosas que hacer -le dirige una mirada extraña a su hermana.
-No, no volví a hablar con él desde la fiesta...
-Bueno, da igual. Ya conoces a Mikaela, ¿cierto? -pregunta despreocupado.
-Si... -y mucho terminé mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Whisky + Vodka = Familia
ChickLit¡Negativo! Eso es lo que recibe en cada prueba que se realiza. Mikaela es una fotógrafa publicitaria que lleva dos años intentando con su esposo tener un bebé. Tratamiento tras tratamiento siempre es el mismo resultado, ha intentado todos y cada un...