- ¡ No quiero hacer esa misión!- Mis palabras bruscas van dirigidas a Deidara que no paraba de reír por mi comportamiento, estoy muy enojada con Itachi y Tobi por darme una misión tan frustrante como esa. Ya con mis doce años me tendrían que dar una misión de mayor rango, no un estupidez como esa.
- Pero no digas nada de lo que te estoy diciendo- Dice parándose frente a mi enojado - Es algo que yo escuche y que no esta del todo confirmado- Me terminó de decir mientras creaba con sus manos una rosa.
una flor que amo
La acepto, sin importar mi enojo y la guardo desganadamente en mi cartera.
-¿ No le dirás ni un " Miserable gracias" a mi persona?- Agregó sarcásticamente.
- Cierto que todos lo que creas es " Arte" - Le remarco el "arte" con los dedos y riéndome. Deidara pone su mayor cara de decepción - Perdóname, es que, no quiero volver a Konoha y mucho menos separarme de ustedes- Me di cuenta de como lo había lastimado con mis palabras y por ello me disculpe.
Él nuevamente me hace otra flor, pero esta vez era morada con detalles blancos, podía sentir su admiración mientras la hacía, al terminarla me la da y le doy un beso en su mejilla en forma de agradecimiento. Los dos reímos al ver como se caía de mi tan largo y lacio pelo cuando la trataba de poner detrás de mi oreja.
Seguimos caminando por largo rato en un silencio cómodo , los dos estábamos inundados en nuestros pensamientos. Teníamos que llegar a la reunión de Akatsuki, donde supuestamente hablarían de una misión secreta.
- ¡Quiero doscientas flores!- Le decia a Deidara al descubrirle su jutsu por primera vez, era mi noveno cumpleaños.
- ¿ Acaso me quieres dejar sin chakra?- Deidara me contestaba ya cansado mostrándome la poca arcilla que le quedaba. - ¡ Te mostrare lo que es mi Arte!- Y con sus manos formo una brillante rosa, grite de la emoción y lo abrace.
- ¡ Todavía no sabes lo que es un buen regalo!- Me decía Tobi desde lejos riendo mientras nos miraba jugar.
- Como si tuvieras uno- Le refutaba Deidara con una gran mueca en su boca que me hizo estallar de la risa. Tobi se fue maldiciendo por lo bajo. Se había olvidado de mi cumpleaños, pero no me importaba.
Deidara es como un hermano mayor para mi, siempre me hace reír o me da regalos con su jutsu, cosa que estoy muy agradecida. Es uno de los mas allegados hacia mi del grupo, como Itachi y Obito, literalmente me criaron.
Ya dentro del escondite en las montañas, la reunión estaba a punto de comenzar, buscó mi objetivo y voy corriendo a atacar con mi espada a Itachi que era el que estaba mas alejados de todos, al pasar corriendo por el medio de todos casi me tropiezo, la risa de Zetsu se escucho alto, es el único que se dio cuenta.
Que vergüenza
- ¿ Que pasa ?- Me freno Tobi con sus manos agarrando mi espada que apuntaba a Itachi. Estaba sorprendido por mi acción, pero por su fuerza caí sentada al suelo. Donde la mayoría lanzó una carcajada, pero al verlo a Kisame exagerando su risa, contempló mi sharingan completo, callándolo.
- Se entero de la misión, Deidara eres un idiota- Le dice Itachi resoplando, Deidara ríe y levanta las manos a su cuello despreocupado. - Ya todos sabíamos que ibas a reaccionar así- Resopla mientras me da la mano para ayudarme a levantarme, pero en vez de aceptarla, se la esquivo levantándome sola de un salto. - Así que estas bastante enojada- Dice frente a frente . Mi cara de odio era muy notoria.
- ¿ Por qué tengo que volver a Konoha donde te mandaron a matar a nuestro clan?- Le digo atacándolo, como si las palabras que le dije fueran los kunai mas afilados que existan. Baja su cabeza tristemente.- Ademas, ¿ Que le dirías al Hokage?- Mi mirada apuntó hacía Tobi, que miraba atentamente la situación como todos - ¿ Que de la nada misma una Uchiha resucito de las tinieblas?, ¿Creerás que aceptaran a una compañera de la banda mas criminal que existe?- Terminé de decir mientras iba a sentarme en una roca alejada de ellos, maldiciendo por lo bajo.
- Wow- Escuche decir a Zetsu, impresionado por las palabras que dije tratando de mejorar este ambiente tenso.
Pero Tobi agarra mi abrigo tirándome para atrás de la fuerza que usa, lo miro y lo único que me dice es:
- Es una misión, si no la cumples como deberías, olvídate de estar con nosotros- Agrega con una voz que me dio un escalofrió en el cuello, nunca lo había visto así, tan enojado. - Siempre dices que eres fuerte pero ahora veremos si con esta misión secreta lo eres- Termina de decir yéndose con los demás.
Aquel reto me hizo sollozar, pero trate de que nadie lo oiga, no quería que se burlen de mi, ya mucha vergüenza me daba el castigo. Estaban hablando de mi misión. Pensándolo seriamente fui bastante dura con itachi. Fui lentamente y lo abrace, me devolvió el abrazo y estuvimos así todo el tiempo que duro la reunión. Su pecho me daba seguridad, tanta que me dormí profundamente en él.
Finalmente me despierto y lo primero que pude ver era el cielo con los altos arboles, bajó la mirada y estaba en los brazos de Itachi.
¿ Habrá terminado la reunión?
- Al fin despiertas, con Tobi estuvimos alzandote hace dos días- Me dice tirándome al suelo mientras se reía fuertemente.
¿ Dos días ?
- Es mentira- Zetsu acota, enfureciendo a Itachi por la broma que no pudo lograr. Desde el suelo le saco la lengua y esta vez, me levanto y seguimos caminando.
- ¿ A donde vamos ? - Pregunte mientras daba un gran bostezo.
- A tu misión- Zetsu nuevamente dice.
- A Konoha, ya hable con el Hokage, me dijeron que ya tienen una casa para que te quedes allí- Cada vez que Itachi hablaba mi boca se abría cada vez- Mañana serán las pruebas para que seas Genin en la academia, como parte del plan tendrás que ir y aprobar- desafiándome.
- Ya sabes que no necesito ese titulo, soy mas que eso- Le dije en un modo despreocupante, aunque Zetsu reía y no entendía el porque - Que frustrante-
- No te creas, va a estar mi hermano allí y seguramente se hará cada vez mas fuerte- Miraba al cielo sonriente, estaba triste, logró que su hermano lo odiara para que alguna vez lo asesine" Para ser el mejor vengador y el vencedor de Akatsuki", cada día estaba un poco mas orgullosa - Ademas, esta Naruto, el jinchuriki que tenes que observar atentamente- Término de decir en un modo más serio. Resople nuevamente, que estrés me da esta misión.
- ¿ Por qué tengo que observarlo?-
- Es un secreto- Zetsu apareció desde el tronco de un árbol junto a mi, al verlo pegue al tronco y este cayo de la fuerza con que lo hice. Itachi reía, le suplico que me cuente, pero lo único que el hacia era negar con su cabeza.
- ¿Y que diré ?- Pregunto confusa.
-Diras que el día de la masacre estabas fuera de Konoha en la casa de tus abuelos- Me contesto con una respuesta clara y consista. Aunque esa nunca fue la realidad, me hubiera gustado que fuera así.
Hablamos de muchas cosas mas hasta llegar a Konoha, aunque, hasta una distancia razonable para que no los detectaran ellos.
Despedí a Itachi con un gran abrazo mientras lloraba agitadamente, nunca en mi poca vida estuve tanto tiempo separada de el, sentía como si la única persona que me amo durante todo este tiempo, se iba lentamente de mi.
Luego de tanto lloriqueo, me hace su toque en mi frente, el mismo que hacía con su hermano cuando el era pequeño. Y finalmente, fue desapareciendo mientras sus cuervos volaban por el cielo.
Susurre un gracias cabizbaja, me limpie mis lagrimas con las manos y fui lentamente a la entrada, abrazándome a mi misma y esperando que esto fuera lo más rápido posible. Maldita misión.
————————•••——————-•••—————•••
Holis! Espero que le guste el capitulo!gracias por leer y apoyarme <3
Espero que opinen !
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝒷𝑜𝓊𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒- 𝕊𝕙𝕚𝕜𝕒𝕞𝕒𝕣𝕦 ℕ𝕒𝕣𝕒
Random𝐻𝒶𝓎𝒶𝓂𝒾 𝒰𝒸𝒽𝒾𝒽𝒶, una joven Kunoichi que tiene una misión secreta que completar, la cual deberá volver a lo que alguna vez fue su hogar. Konoha Y deberá demostrarle a la familia que la crió por todo este tiempo lo fu...