Prólogo:
Londres:
-And you let her go...-. Cantó Harry entrando en la habitacion.
Zayn lo miró y lo fulmino con la mirada.
-¿Que? Sólo cantaba.
-Como si no hubiera entendido...-. Dijo Zayn. Miró hacia el costado y vio una larga cabellera negra tirando a café que correspondía a April-. ¿Cuando entraste?-. Preguntó sin ser grosero.
-Acabó de hacerlo-. Se acerco a su novio y le plantó un beso en los labios.
Como extrañaba eso.
Zayn desvío la mirada y vio su teléfono.
20:31. En la pantalla aparecían él y Melissa. Ella sonreía mientras que Zayn la miraba.Sonrió al recordar todo eso.
La puerta se abrió bruscamente. Entraron Liam, Ariana, Louis y Mariana.
Zayn los miró y sonrió. Ellos lo miraron y se sentaron cerca de él.
-¡Ya sabemos porque Melissa desapareció todo este tiempo!-. Gritó Lara entrando en la habitacion.
Ariana la miró amenazante. Liam negó con la cabeza. Louis y Mariana la fulminaron.
Zayn le presto más atención al igual que Harry y April que no sabían nada.
-Sigue...-. Pidió Zayn, guardando su celular en su bolsillo.
-Lo que pasa es que, bueno en realidad si esta en California pero...
-¿Pero que?-. Preguntó Zayn, cada vez más inquieto.
-Pero tiene novio-. Terminó casi en un susurro.
Zayn no dijo nada. Se quedó estático, en silencio, observando un punto fijo de la habitación.
Hacía tres meses que Infinite Moments estaba de "vacaciones". Melissa, pidió que se la esperara un tiempo, ya que tenía "problemas familiares", cosa que las chicas nunca le creyeron.
-Al principio si tenia problemas familiares pero luego se encontró con Nathan y...
-¡Se tiñó!-. Exclamó la rubia con azul entrando en la habitacion.
-¿Quien se tiñó?-. Preguntó el moreno, confundido.
-¡Melissa se tiñó! ¡Ahora es café con morado!
-¿Como sabes?-. Le tiró el teléfono y este ágilmente lo agarro y vio la foto. En ella estaba ella con su recién teñido pelo. Solo las puntas eran moradas. Su cabello ondulado se veía mejor. Ella estaba sonriendo un poco, era definitivamente una foto tomada por algún paparazzi, intentando darle a las Infinities algo de la chica desaparecida.
Zayn sonrió al verla y le paso de vuelta el teléfono a Elena.
Se apoyo en el sillón y acerco su teléfono a el. Lo desbloqueo y fue a su galería. Vio las miles de fotos que se tomaron él y Melissa antes de la "pelea". Ya habían peleado antes pero esa vez fue tan fuerte que no hubo remedio y se separaron.
Los chicos hablaban pero Zayn no los escuchaba. Solo intentaba retener las lágrimas que amenazaban con salir, mientras que su cerebro maquinaba una forma de superar a Melissa.
{....}
California:
-We'll always be together-. Cantó Nathan entrando en la habitacion. Melissa lo miró, sonrió y apago la televisión-. ¿Cuando nos vamos?-. Preguntó Nathan recostandose al lado de su novia.
-Hoy a la noche-. Respondió con el nerviosismo tiñendo su voz.
-Tranquila...
-No puedo... Lo que pasa es que las chicas me mataran por no decirles lo nuestro y veré a mi ex novio. ¿Sabes lo que es eso?
-Tranquila... Verás que todo estará bien...
-Hablando de eso-, ella cambió de tema intentando distraerse -, ¿ya tienes todo listo?
-Si... Venía a ver si tu también lo tenias todo listo.
-Gracias por hacer esto por mi-. Susurró la chica.
-No tienes que agradecer... Te amo y por eso iré contigo.
-Gracias...-. Se acerco a él y lo abrazo.
Acercó su teléfono a ella. Lo desbloqueo y entro a Twitter.
Los tweets de sus fans la lastimaban cada vez que los veía.
"We want Zalissa back!" Decían algunos.
"We miss Zalissa." Y cosas así.
Y con cada tweet una foto nueva llegaba. En todas ella y Zayn.
Miró la hora. 11:31 am.
Vio los tweets de sus hermanas. Como las extrañaba pero hizo todo esto por el bien de todos.
"Casi, casi. Ya falta poco para que Come salga a la venta. " decía un Tweet de Mari.
¿Poco? Sólo faltaba la voz de Melissa. Nada mas.
Y así los tweets se acumulaban en su cuenta.
Algunos preguntando si estaba bien ya que se había desaparecido tres meses sin siquiera tweetear algo. O subir alguna foto a Instagram.
Sin pensarlo dos veces, Tweeteo.
"Ya nos vemos Londres. Solo una hora mas..."
Después de tres meses esperaba que todo fuera diferente.
Vio su foto de fondo de pantalla. Eran Zayn y ella. Esa foto nunca pudo cambiarla.
Intentó varias veces pero era muy difícil para ella.
Ambos se pararon al mismo tiempo y salieron de la habitacion. Tomaron sus maletas y fueron a despedirse de todos.
Después fueron directo al aeropuerto. Los nervios se apoderaron de ella.
La chica suspiró antes de subir al avión.
Tenía miedo. No sabía que podía pasar cuando llegarán a Londres.
N.A: Bienvenidas a la segunda temporada de Forever Together.
Esta novela está registrada y queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de la historia.
Inicio de la historia 24 de enero del 2015.
Inicio de primera edición: 10 de mayo del 2016.
Editado el 10 de mayo del 2016.
ESTÁS LEYENDO
When I was your man|| Segunda Temporada Forever Together|| [Terminada]
Fanfiction《La misma cama pero se siente más grande ahora. Nuestra canción en la radio pero no suena igual. Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es llevarme hacia abajo. Porque mi corazón se rompe un poco más cuando escucho tu nombre.》 Cuatro...