Otro día de mi vida en mi aburrida escuela, mi aburrida casa, mis aburridos entrenamientos y muchas cosas más aburridas. Lo único que me pone de buenas es ver a mi crush de la prepa todos los días, ver sus lindos ojos, su linda sonrisa, pero como siempre ¿Quién putas madres le podría hacer caso a una chica común como yo? ¿Quién podría enamorarse de mí? La chica más rota de la escuela. Bueno, debo de admitir que ese término no va muy bien conmigo, digo. No estoy rota, sólo mi vida es aburrida y por ende me siento mal.— ¡Hey! ¿Dónde está la chica más guapa de este colegio? — se acercó muy emocionada a mí, sostuvo mis mejillas en sus manos y me planto un beso en los labios.
Suspiré.
— Clau, ya te dije que yo no te puedo corresponder, tú te mereces a alguien mejor, no a mí... — de repente algo llamó demasiado mi atención, haciendo que las palabras que estaba por decirle a Claudia desaparecieran en la fas de la tierra.
Caminaba con su estilo único de caminar, dejando babeando a todo ser que posara sus ojos sobre ella, (incluyéndome a mí) siempre tan sexy y tan bonita... Y como siempre, sólo me mira unos segundos antes de correr su vista a otra parte.
— no Majo, es por la babosa esa que nos está mirando —, dijo Clau haciendo que mi atención se posara en ella.
¿Qué babosa nos estaba mirando?
— te aseguro que si hago esto frunciera las cejas, mira...
Sin mi autorización pasó sus manos por mi cintura y me acercó hasta ella, demasiodo cerca como para estar a sentimientos de besarnos.
Miré a la chica que me traía loca desde que la vi, y sí. Tenía razón Clau, nos estaba mirando con el ceño fruncido y demasiado enojo.
Y de nuevo fui sacada de mis pensamientos por Claudia, quién esta vez llevó sus labios a los míos perdiendonos en un beso fugaz. Abrí los ojos como platos ante tal acción, ya que ella siempre me daba besos cortos, pero este fue más largo.
— ¡Hey! ¡Daniela! ¿A dónde vas? Tenemos que terminar el proyecto de ciencias... — el grito de una chica hizo que nos separamos.
Se trataba de la mejor amiga de la chica culpable de mis desvelos y mis sentimientos locos.
— ¡A la mierda el proyecto de ciencias! —, gritó caminando hacia la salida del instituto llamando la atención de todos.
Pov Narrador.
Daniela salió del instituto echando humo, pues lo que acababa de ver no era de su total agrado. Desde hace ya un tiempo no sabía que era lo que le pasaba, pero... ¿Por qué sólo sucedía con la chica de puntas rosas en el cabello?
No lo entendía y quería que todo eso terminara ya. No aguantaba más ver cómo la otra castaña le robaba besos enfrente suyo.
— ¡Daniela! ¿Me podrías decir que mierda te pasa? —, una agitada Valeria llegaba a donde la castaña.
Daniela se volteó para encarar a su amiga.
— ¡Mierda, Valeria! ¿Acaso no viste? ¡LA BESO EN FRENTE DE MÍ! — se exaltó mientras se despeinaba el pelo en frustración.
Su amiga sonrió.
— Dani, ¿Por qué no lo admites? ¡Majo te gusta!
Y es ahí donde la castaña se da cuenta de lo que estaba sucediendo. María José le gusta, y lo que sintió hace unos momentos fueron celos. En el fondo ya lo sabía, sólo que no lo quería admitir.
Pov Poché.
— ¿Qué le pasará a esa loca? —, preguntó Claudia mientras reía como una loca.
ESTÁS LEYENDO
One shots. (caché)
RandomPuede haber muchas formas de encontrar el amor, de vivirlo, de experimentarlo, de odiarlo, de anhelarlo, en fin, muchas más, pero al final de todo siempre llegas con la persona que te hizo sentir el amor de una manera única y especial, como nunca an...