Me levanté de la cama y miré el reloj que estaba en la mesita de noche a mi lado. Faltaban sólo unos minutos para que fueran las siete, esta noche no dormí muy bien debido a que la emoción del día de ayer era demasiada al ganar un caso, siempre me gustaba hacer justicia.Una vez ya lista salí de mi casa directo a mí coche, era una reliquia, pero aún así lo amaba, siempre me acompañaba en cada caso que tenía que ganar. Estacioné a solo unas cuadras de las oficinas y fui directo a un puesto para comprar el latte de calabaza que siempre pedía. Mi celular comenzó a sonar.
— ¿hola?
— Majo, ¿ya revisaste los papeles que te mandé? — preguntó mi amiga Lucia al otro lado de la linea.
— Sí, de hecho los estuve checando, era más buena información para el caso de Steve, pero la encontraste demasiado tarde...
— entonces... ¿qué hago con la información?
— si quieres hazle saber y envíale el archivo — dije mientras tomaba mi latte de calabaza — o no hagas nada... — comencé a caminar hacia las oficinas.
— vale, ya veré que hago, te llamo más tarde... — dijo antes de colgar.
— ¿latte de calabaza? ¿sabias que no tiene nada de calabaza? es sólo saborizante — preguntó una voz femenina a mi lado, era una chica, muy guapa, debo admitirlo.
— ¿emhh? — hice un sonido confundido frunciendo en ceño.
— ¿qué? vamos hacia la misma dirección y prefiero tener una conversación a un silencio incomodo — dijo con inocencia aún caminando a mi lado.
— amh... es una conversación incomoda — dije dando la vuelta para entrar a las oficinas, seguida por ella — ¿qué haces? — pregunté aún más confundida.
— tengo una cita a las nueve en punto — dijo una vez adentro ante las miradas de Laura y Sebas mis asistentes y amigos.
— vaya... — comentaron con cara picara al mismo tiempo al ver a la chica que me venia siguiendo.
— Daniela Calle, debe de ser — dijo Laura coqueta al mirar a la chica castaña a mi lado.
Sip, así era, tenia una cita con Daniela Calle, mi nueva clienta.
— entonces... Adelante — sonreí amable y la guié hasta mi oficina — ¿cuál es tu deman... — dije antes de ser interrumpida por ella mientras tomaba asiento.
— quiero meter una demanda a una página en línea, "amor garantizado", no cumplen lo que prometen... — la miré confundida.
¿una pagina de citas?
— ya casi llego a la garantía, 984 citas, aún no he encontrado el amor — ahora la miré sorprendida.
— ¿984 citas? — pregunté levantando las cejas.
— sí, ya casi llego al limite y aún no encuentro el amor — dijo haciendo un pequeño puchero.
— a ver... déjame ver si entendí... ¿vas a meter una demanda a una empresa de citas en linea porque llevas casi mil citas y aún no encuentras al amor de tu vida? — dije levantando una ceja a lo que ella asintió.
No sabia en que concepto la llevaban casi mil citas, pero no era uno muy bueno, pero sin duda me intrigaba su caso.
— bien... buscaré información y te contacto... — asintió victoriosa antes de salir de mi oficina.
Manos a la obra...
Me suscribí a la tal página y comenzaron a aparecer las citas, no todas eran lo que parecía, ni las chicas ni los chicos. Y obvio, también me puse a investigar a Daniela Calle, visité su perfil, y no mentía, casi llegaba a las mil citas por linea. De hecho esta noche tenia una cita en un restaurante, y necesitaba ir a hacer mi trabajo de abogada, solo a buscar pistas que puedan ayudar en el caso...
ESTÁS LEYENDO
One shots. (caché)
RastgelePuede haber muchas formas de encontrar el amor, de vivirlo, de experimentarlo, de odiarlo, de anhelarlo, en fin, muchas más, pero al final de todo siempre llegas con la persona que te hizo sentir el amor de una manera única y especial, como nunca an...