9. Falling.

2.3K 163 7
                                    


— señorita Garzón, ¿Podría poner atención? — la profesora Margaret me sacó de mis pensamientos.

— sí, claro, lo siento — dije posando mi vista en el pizarrón, la clase apenas iba empezando y a mí ya me habían llamando la atención.

La puerta se abrió dejando ver al director Stevens.

— profesora Margaret, lamento interrumpirla, me tomé el atrevimiento de venir personalmente — hizo una seña pidiendo el permiso de la señorita Margaret para entrar al salón de clases obteniendolo de inmediato. Carraspeó la garganta y comenzó a hablar dirigiéndose a nosotros — como ya había dicho, me tomé el atrevimiento de venir personalmente para presentarles a su nueva compañera...

Fruncí el ceño.

¿Nueva compañera en pleno ciclo escolar?

— Daniela Calle... — esas dos palabras hicieron que mi corazón se acelera y mis ojos se abrieran como platos.

¿Daniela Calle?, ¿Qué demonios está haciendo aquí?

Después de que el director pronunciara su nombre ella cruzó por aquella puerta radiante como siempre, toda una diva, una chica inalcanzable, más hermosa que nunca, pero ya no como la recordaba. Entró sonriendo captando obviamente las miradas de todos, incluyendo la mía, hasta que me miró, cruzamos miradas y fue suficiente para mí destrucción total. Cuando sus ojos cayeron en los míos, inmediatamente miré hacia atrás.

— descuida, te doy la señal — dijo Andy, mi mejor amigo entendiendo mi incómoda situación — por nada del mundo pidas permiso para ir al baño, cuando salgamos nos escabullimos —, asentí volviendo mi vista al frente, pero no a ella.

— ella, es una de las mejores estudiantes de su instituto, pero para continuar con sus estudios decidió tomar su carrera aquí... — continuaba diciendo el director. Abrí mi libreta y con un bolígrafo comencé a dibujar sobre ese perfecto lienzo, eliminando totalmente las voces de mi atmósfera, pero aún mi concentración seguía en una balanza donde el peso era el que me estaba ganando.

Una bola de papel hizo que saliera de mis pensamientos. Volteé y lo rete con la mirada.

— señorita Garzón, ¿Podría pasar a resolver este problema? — la profesora Margaret habló. Fruncí el ceño y la miré, el director se había ido y no tenía ni la menor idea de dónde se encontraba Daniela Calle.

Asentí aún con el ceño fruncido y me acerqué al pizarrón tomando un plumón, para después resolver el problema matemático de la profesora, que a primera vista parecía un prolmeba muy difícil, sin embargo, estaba muy fácil.

— muy bien, me sorprende... — le sonreí a la profesora dirigiendo mi vista al frente, encontrándome de nuevo con su mirada, haciendome evadirla de inmediato.

Caminé de nuevo a mi lugar, cruzandome ahora con la mirada de mi mejor amigo quién parecía orgulloso con una gran sonrisa en el rostro. Me senté y de nuevo sentí un papel chocar con mi cabeza, que cayó justo enfrente de mí. Lo agarré y lo abrí.

Muy bien, este es el plan... Ella no me conoce, entonces terminara la clase, yo me acercaré a ella como un total nerd y le comenzaré a preguntar muchas cosas, porque también es nerd, ¿Verdad? (Una nerd muy atractiva) entonces intentaré distraerla y ahí es cuando actúas tú, agarras tus cosas y sales del salón, apresuradamente, y te diriges a la biblioteca.

Lo miré y le guiñe un ojo, haciéndole entender que su plan era maravilloso.

Y así concluyó todo, la clase terminó, todos salieron del salón, pero Daniela era muy astuta, guardó sus cosas lo más rápido que pudo y se puso a un lado de puerta, gran obstáculo, pero como mi amigo es un genio y se acercó a ella, comenzó a platicarle cosas, aunque ella no dejaba de mirarme, podía sentir su mirada. Hubo un momento de distracción total, me refugié atrás de Calvin, un amigo, y sin que Daniela se diera cuenta salí a un lado de Calvin, imposible para la visión de Daniela, una vez fuera del salón corrí inmediatamente a la biblioteca. Momentos después Andy llegaba.

One shots. (caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora