**Solo un pequeño aviso, les voy a poner una señal en la lectura para que reproduzcan la canción que les voy a dejar y que es la canción que le escribe Robert a Fisher. Se llama In my dreams; la canta él mismo (en inglés claro está) pero yo les puse la traducción para que sepan lo que dice. Por favor, para que disfruten más de esa parte, mientras la leen, reproduzcan la canción. Este es como, un capítulo interactivo. ✨💕😊 **
Luego de la adorable sorpresa por mi cumpleaños, Robert y yo nos duchamos juntos, según él para "ahorrar tiempo" pero, solo digamos que no funcionó como esperábamos, pero afortunadamente nos dio tiempo suficiente para salir a las 10:00 y llegar puntuales al evento.
***
El reloj marcaba las 10:45 cuando habíamos entrado a New York, todavía faltaba un poco para llegar hasta el lugar del evento y, no íbamos a llegar en quince minutos.
-Robert, tienes que aceptar que vamos a llegar tarde. –le dije poniendo una de mis manos en mi frente.
-No, no te desesperes, si llegamos. –dijo moviendo sus dedos sobre el volante, mirando ansioso el semáforo que parecía que tardaría una eternidad en cambiar a verde.
-Debimos salir más temprano. –desvié mi vista a la ventana.
-¿A qué te refieres con eso? –me preguntó dirigiendo su vista hacía mí, pero sin dejar de mover los dedos de sus manos.
-Me refiero a que si te hubieses dedicado a ducharte en lugar de estar haciendo travesuras, quizá ya estaríamos allí. –lo miré sobre mis lentes de sol.
-¿Discúlpame? –me miró de la misma forma que yo, ya que él también llevaba puestos un par de lentes oscuros- ¿Ahora me vas a decir que yo fui el único que estaba haciendo "travesuras"? –soltó el volante para hacer comillas con los dedos y yo mi giré y dirigí mis vista a la ventana soltando un suspiro.
-Solo digo que deberías aprender a entender que hay momentos para cada cosa, Robert. –dije seria.
-¿Entonces por qué me seguiste el juego? –me preguntó quitándose los lentes.
No dije nada y él ladeo su cabeza acercándose más a mí. -¿Qué haces? –le pregunté.
-Esperando que me des una respuesta. –justo en ese momento, el semáforo se puso en verde- ¡Sí! –pensé –Robert, ya está en verde.
Él volvió su vista el camino y siguió manejando. –Quiero una respuesta, Fisher. –habló sin dejar de ver al frente- Porque si llegamos tarde a la inauguración del proyecto más importante para la compañía, será por culpa de ambos. –dijo serio y solo lo observé.
***
Robert conducía como si no hubiese un mañana cuando íbamos en Central Park, el reloj marcando 10:55 y todavía no llegábamos.
-Si llegamos, si llegamos... -repetía Rob cientos de veces mientras seguía conduciendo y en un momento cuando tuvo que virar a la izquierda; de no haber sido porque llevaba puesto el cinturón de seguridad, me hubiese dado un buen golpe en la cabeza.
Llegamos 10:59, Robert estacionó el auto, salimos y luego de tomarme de la mano, nos dirigimos a paso rápido al lugar donde habían cientos de personas reunidas. Sobra decir que los edificios eran imponentes, futuristas, elegantes y destacaban de entre los muchos otros por los que estaban rodeados. Mientras nos acercábamos no podía dejar de admirarlos; vi por el rabillo del ojo a Robert que también los observaba son una gran sonrisa. Era una sonrisa de orgullo, eso me hizo sentir feliz. Cuando ya estábamos por llegar, se empezó a escuchar al Señor Carter hablar, quien estaba parado sobre un escenario en donde se notaban desde lo lejos dos enormes pancartas con el logo de Marubeni América y el de Downey Architecture & Design. Me emocioné y sentí escalofrío recorrer mi cuerpo y, al parecer Robert también se había entusiasmado porque sentí que afianzó más su mano a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]
FanfictionHilo rojo del destino ¿Han escuchado hablar sobre esa leyenda japonesa que cuenta de un hilo rojo invisible que está atado al "dedo corazón" une a dos personas que están destinadas a encontrarse, a pesar de todo y, ser felices? Vamos, echa a volar t...