Capítulo XLVI: Más vale tarde que nunca: Luna de miel (parte 3)

450 44 44
                                    

Ahora que contábamos con el apoyo de Sara y Marcus para cuidar a Hannah algunas semanas, lo único que restaba era tener listos todos los preparativos para nuestra luna de miel improvisada y lo más importante, ir a disfrutarla. Después de aquella comida con nuestros amigos y luego de al fin lograr comprar mi auto, los siguientes días fueron de adelantar todo lo posible las cosas en el trabajo, para que no se rezagaran durante el tiempo que Robert y yo estaríamos fuera.

También, nos encontrábamos en la búsqueda de una persona que se hiciera cargo de Downey Architecture & Design mientras nosotros no estábamos. Solo serían un par de semanas, pero en verdad necesitábamos a alguien confiable y responsable y ya teníamos a una persona en la mira: un joven arquitecto que se desempeñaba como líder del equipo de diseño arquitectónico. Su nombre era Christian y ya trabajaba con Robert desde hace un tiempo. Habíamos notado su buen desempeño y esta tarea era básicamente su prueba de fuego para decidir darle un ascenso a gerente del departamento.

Avanzamos mucho en poco más de dos semanas en los proyectos existentes y también nos dio oportunidad de revisar los que estaban en puerta. Incluso ya habíamos empezado a tener oportunidad de ir regresando a la oficina poco a poco con la ayuda de Sara y su esposo, que se quedaban al cuidado de Hannah por la mañana en su casa y por las tardes cuando Robert y yo volvíamos de la empresa, Hannah volvía con nosotros a casa.

***

Era un viernes cerca de las 4:00 de la tarde y Robert y yo ya estábamos de camino a casa de la oficina. Estábamos más que felices ya que esa misma tarde habíamos confirmado un nuevo proyecto para la construcción de dos hoteles en Malibú. Además, ya habíamos hablado con Christian y sobra decir que aceptó gustoso la oportunidad. Sí para cuando Robert y yo regresáramos de nuestra luna de miel todo marchaba como debía, la gerencia del departamento de diseño arquitectónico sería suya.

-¿Crees que Chris lo haga bien? -me preguntó Robert mientras viraba a la derecha, ya estábamos a solo unos minutos de llegar a nuestra casa.

-Estoy completamente segura. Confía en él, es un joven con mucho talento y sé que podrá con esto. Sabe trabajar con un modelo de alcance a metas y bajo presión. -sonreí mirándolo- Lo hará bien.

-Tienes razón. -Robert me devolvió una dulce sonrisa justo en el momento que llegamos a casa.

Estacionó el auto justo frente a la entrada principal y en ese preciso instante, Sara abrió la puerta de su casa. Venía a acompañada de Hannah, que la tomaba de la mano. Salimos de auto y a lo lejos escuché un sonido familiar. Al mirar hacia atrás me di cuenta que veía un camión de helados y por eso es que Hannah y Sara habían salido. Sonreí y negué con la cabeza mirando a Robert que se encogió de hombros, haciendo un gesto divertido.

El sonido del camión de helados se acercaba cada vez más y hasta ese momento, Sara no nos había visto, pero Hannah sí. Así que cuando mi amiga estuvo a punto de cargar a la pequeña Hannah en brazos para llevarla a escoger un helado, ella empezó a caminar en una dirección contraria, hacia nuestra dirección con pasos cortitos, pero firmes. Noté que Sara se alarmó, mas cuando nos logró ver, vi que soltó un suspiro de alivio y nos saludó agitando su mano. Tanto Robert como yo respondimos el gesto y cuando nos dimos cuenta, Hannah ya estaba a pocos centímetros de llegar con nosotros. En muy poco tiempo había logrado atravesar todo el jardín de la casa de Sara para llegar hasta la acera donde nos encontrábamos nosotros. Ambos le prestamos toda nuestra atención mientras Sara se dirigía al camión de helados.

-Hola, mi niña hermosa. ¿Cómo está la princesa de papá? -exclamó Robert, poniéndose en cuclillas para estar a la altura de ella, que al instante, le brindó una tierna sonrisa y le extendió los brazos para que Rob la alzara- Ven aquí, corazón. -sonrió, dándole un beso en la frente para luego tomarla y cargarla en sus brazos.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora