Me encontraba sentada frente a la mesa tratando de comer el desayuno que Rob había preparado esa mañana pero no tenía apetito, a pesar de que aquel omelette estaba recién hecho, olía delicioso y el café estaba estupendo, a duras penas pude terminar de comer entre bocados pequeños. Me sentía emocionada y eso hacía que el hambre pasara a segundo término.
Robert no estaba, había salido temprano a la oficina (luego de su dulce detalle de dejar es desayuno listo) para poder arreglar unos últimos detalles de un proyecto reciente para esa tarde no dejar ningún pendiente y poder irnos sin ningún problema a tomar nuestro vuelo al Caribe. ¡Oh, cómo deseábamos esas vacaciones! ¡Y como sufrimos para poder conseguir que nuestros tiempos coincidieran! Se supone que esas vacaciones habían sido planeadas para después de mi cumpleaños, pero entre los nuevos proyectos que habían surgido y el trabajo que eso representaba, ya habían pasado un par de meses.
Mientras él arreglaba esos asuntos, yo me encargaría de revisar que todo estuviera en orden para el viaje.
-Bueno, los boletos del avión, aquí están... -dije en voz alta mientras sostenía el par de boletos en mi mano y luego los colocaba en la cama- pasaportes, aquí están, -también los coloqué en la cama- nuestras maletas, aquí están, -las señalé, ya que estaban recargadas en el marco de la puerta. Unos días antes las habíamos preparado- dinero, tarjetas, aquí... Bueno, parece que todo está como debe de estar. -sonreí sentándome en la orilla de la cama mientras revisaba mi teléfono y, me di cuenta que tenía unos mensajes de WhatsApp de mi hermano, Bruce.
-Hermana, debes traerme algún recuerdo de tus vacaciones o, mejor aún, llevarme contigo a tus vacaciones jajajaja.
-Bru, ¿por qué te llevaría a unas vacaciones al Caribe con mi novio?
-Seguro interrumpiría algo, ¿no? -este niño insinuador.
-Bruce, no empieces...
-_______, quiero un sobrino, o sobrina, lo que sea. ¡Pero quiero uno!
-Oh Dios, Bruce, ¿por qué piensas que si nos vamos de vacaciones solo será para eso? Jajajaja, no eres tan inocente como papá y mamá piensan, hermano.
-¿Qué otra cosa harías con tu novio estando en la playa?
-Pues, hay muchas cosas que una puede hacer con su novio estando en la playa, no solo tener sexo, Bruce.
-Pues sí, hermana, pero sabemos que al final de todo va a terminar pasando.
Me quedé pensando por un momento antes de responderle. Definitivamente mí hermanito Bru ya creció, pero tiene razón. -No puedo argumentar nada ante esta lógica. -le respondí.
-Lo sabía jajaja, me avisas luego si es hombre o mujer.
-¡Bruceeeeeeeeeeee! Jajaja, tranquilízate, pero ten por seguro que si eso pasa un día, serás el primero en saber. -sonreí mientras escribía el mensaje- Por ahora debo irme, Robert no tarda en regresar y no podemos retrasarnos. ¡Te quiero, hermano! Me saludas a papá y a mamá.
-Jajaja, claro hermana. ¡Cuídense!
Cerré la conversación con mi hermano y fui a la cocina para ver qué podría preparar para cuando Robert volviera, ya pasaba de medio día y seguro que en cuanto entrara a la casa, lo primero que haría sería buscar algo para calmar el hambre.
Me quedé parada frente al refrigerador pensando un poco. No había hablado nunca con Robert acerca de ese tema, sobre si él quisiera tener una familia... Mmmm, lo mejor será discutirlo en otro momento.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarHilo rojo del destino ¿Han escuchado hablar sobre esa leyenda japonesa que cuenta de un hilo rojo invisible que está atado al "dedo corazón" une a dos personas que están destinadas a encontrarse, a pesar de todo y, ser felices? Vamos, echa a volar t...