Capítulo XXV: Cumpleaños feliz. (Parte 1)

937 78 46
                                    

Era un lunes por la mañana y Robert y yo nos encontrábamos en una junta con el Señor Carter y sus inversionistas. El proyecto con Marubeni América ya estaba a punto de finalizar y solo hablábamos de algunos detalles para la develación de los nuevos edificios.

-Entonces, prácticamente ya está todo listo, ¿les parece que la develación la hagamos este viernes por la mañana? –preguntó Robert al Señor Carter, quien asintió entusiasmado.

-Entonces no hay más que decir. –sonreí- Nos vemos el próximo viernes en las nuevas instalaciones.

-Va a estar a reventar. –me comentó Robert cuando el Señor Carter y sus acompañantes salían de la sala de juntas.

-Tranquilo. –le dije mientras lo tomaba del hombro- Solo será por un par de horas, luego podemos volver a casa si quieres y no hacer nada el resto del día. –le sonreí.

-Oh sí, me parece un grandioso plan, aunque te estás olvidando de algo importante. –me dijo sonriendo de lado.

-¿De qué? –le pregunté confundida.

-Ya lo recordarás. -dijo con una leve carcajada que me dejó más confundida de lo que ya estaba.

Narra Robert

-Esta mujer sí que es despistada, tanto como para olvidar que el viernes es su cumpleaños. –pensé y sonreí mientras la veía recoger sus cosas de la mesa- Ni se imagina la sorpresa que le tengo preparada. –volví a sonreír pero eso no duró mucho, ya que vi que cuando _______ venía de regreso, uno de los hombres que trabajan con el Señor Carter la detuvo frente a él. Fruncí el ceño observando la escena y mientras más veía, algo dentro de mí se encendía. Comencé a mover el pie desesperadamente.

Aquel hombre alto, vestido de traje, cabellos rubios y ojos azules se empezaba a acercar mucho a _______, ella reía con él. Al parecer le estaba contando algo divertido, una anécdota o algo parecido. Pasé mi mano por mi rostro exasperado y mi pie no dejaba de moverse. ¿Estaba yo pasando por un ataque de celos? Sí, probablemente, pero podía manejarlo o, eso creí hasta que vi que el tipo intentó darle un beso a ______ en la mejilla. Aunque vi que ella se alejó, eso era suficiente para mí. A paso rápido me dirigí hasta ellos y cuando al fin estuve al lado de _______, entrelacé su mano con la mía sin apartar la vista del sujeto.

-Hola, amor. Ya es la hora del almuerzo, ¿nos vamos? –le pregunté con media sonrisa y ella me miró alzando las cejas.

-¿Amor? –preguntó el sujeto frente a mí.

-¿Cómo dices? –dirigí mi vista a él con la más obvia sonrisa falsa.

-Pregunto que qué significa ese "amor" ¿Ustedes están saliendo o algo así? –preguntó rascándose la nuca.

-Oh, ¿es que no lo sabías? –le pregunté arqueando una ceja.

-Cielo, si está preguntando es porque no lo sabía. –me dijo ______ en un tono suave, ya se había dado cuenta de mi estado actual- Sí, John, el arquitecto Downey y yo estamos saliendo. –dijo ______ tranquilamente- Amor, él es John Adams.

-Un gusto, Señor Downey. –dijo John estrechando su mano con la mía y mientras lo hacía lo miré entrecerrando los ojos y solo asentí una vez- Yo voy nuevo en la compañía del Señor Carter, apenas ingresé la semana pasada y bueno, es por eso que no nos habíamos visto. –comentó ahora desviando su mirada de nuevo a _______- Créanme que de haberla visto antes, señorita Fisher, jamás hubiese olvidado un rostro tan hermoso como el suyo. –dijo esto último tomando la mano de ______ e intentado depositar un beso en ella. Sentí un nudo en el estómago que al instante se alivió cuando _______ retiró su mano rápidamente si darle oportunidad de besarla, un poco incómoda.

Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora