Hola lectoras hermosas, disculpen si no actualicé ayer. Supongo que notaron que Wattpad estuvo fallando y más con los escritores, no nos dejaba publicar y, por obvias razones no puede actualizar. Pero ya está aquí y listo para que lo disfruten. Las dejo leer. 😊👀💖
Robert
Pasaba de la media noche y yo no podía dormir. Era en parte por el entusiasmo de pasar el día con ______, solo ella y yo, pero había una idea que no dejaba de darme vueltas en la mente.
Un par de días antes de venir con ______ a New York, a la hora que ya iba a llevar a su casa del trabajo ella se adelantó a esperarme en recepción, ya que yo estaba terminando de enviar algunos e-mails. Cuando bajé, escuché que _____ y Mónica hablaban acerca de un tema muy peculiar, me pareció escuchar algo de un hilo rojo del destino. Fue algo muy curioso porque yo tenía bastante tiempo sin escuchar que alguien hablara sobre eso y por lo que pude escuchar, _______ hablaba muy entusiasmada del tema y que le hacía mucha ilusión poder encontrar a quien tuviera atado su otro extremo. Me hubiera gustado poder escuchar si tal vez me hubiese podido mencionar como la posible persona que lo tuviera, pero me pareció bastante descortés seguir escuchando una conversación en la cual ellas no sabían que yo estaba presente, así que decidí que lo mejor era salir del pequeño escondite donde me había ocultado y disimuladamente me acerqué a ______ para que creyera que acaba de llegar.
Pero esa idea no dejaba de rondar en mi cabeza. Yo conocía esa leyenda, hace mucho tiempo mi abuela me había hablado sobre ella y, debo admitir que en su momento llamó mucho mi atención y siempre le pedía a mi abuela que me contara la leyenda de aquel hilo carmesí que unía las vidas de las personas que estaban destinadas a estar juntas. Había guardado una ingenua esperanza de que eso alguna vez pudiera sucederme, pero con los hechos que se suscitaron en mi vida, poco a poco fui dejando esa idea de lado, hasta el día de hoy.
Me levanté despacio de la cama para evitar que ______ se despertara, ella se removió un poco en su lugar y yo me asusté porque creí que despertaría, pero no, solo se acomodó un poco y volvió a dormir. No pude evitar mirarla con ternura, esta chica era como un angelito caído del cielo. Regrese mi vista al otro lado donde estaba una mesita de noche, buscando mi teléfono. Como estaba oscuro, sufrí un poco para encontrarlo, ya que en medio de la sustanciosa búsqueda del aparato, me golpee varias veces al chocar con los muebles y al final pude divisarlo en medio de unos cojines sobre un sofá.
-Al fin te encontré, condenado aparato. –dije susurrando mientras me sentaba en el sofá y encendía la pantalla del teléfono.
Ingrese a internet y mis dedos teclearon velozmente las palabras hilo rojo del destino en el buscador. Al observar todos los resultados, di click en un enlace y empecé a leer.
El hilo rojo del destino, también conocido como "cordón rojo del destino" o "hilo rojo del amor", es una creencia de Asia oriental, presente en la y en la . Además, este mito se refleja también en Occidente con las llamadas "almas gemelas".
Según este mito, los dioses atan un cordón rojo alrededor del tobillo -o del dedo anular que conecta al corazón, en el caso de la cultura japonesa- de los que han de conocerse o ayudarse en un momento concreto y de una manera determinada.
Este hilo está unido a la persona que más vas a poder llegar a querer puede ser que sea un amigo, familiar o pareja pero todos vamos a tener uno.
Así, las dos personas unidas por el hilo rojo están destinadas a ser queridos entre sí, independientemente del momento, el lugar o la circunstancia. Por tanto, este cordón mágico se puede estirar o enredar, pero nunca puede romperse. Incluso, puede llegar a traspasar épocas, tiempo y transmitirse de generación en generación, por lo que podemos entender que incluso las personas que estuvieron ya unidas en una vida pasada, siempre volverán a encontrase en otra, aunque las circunstancias sean siempre distintas.
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo del destino. (Robert Downey Jr y Tú) [TERMINADA]
FanfictionHilo rojo del destino ¿Han escuchado hablar sobre esa leyenda japonesa que cuenta de un hilo rojo invisible que está atado al "dedo corazón" une a dos personas que están destinadas a encontrarse, a pesar de todo y, ser felices? Vamos, echa a volar t...