No se lo digas a nadie

1.8K 197 55
                                    

-Nunca antes me había pasado-confesó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nunca antes me había pasado-confesó.

-Calmate Doyoung, es normal. Los nervios, el viaje, el calor que hace aquí. -ventiló su cara con una de sus manos- Te mejorarás pronto, no lo dudes.

-No, Jungwoo. -frunció su entrecejo- Yo levanté en perfecto estado, desayuné lo que tenía que haber desayunado, ni menos ni más y ahora con solo pensar en eso me dan ganas, otra vez...

-¡No seas dramático Hyung! Espera los resultados, para algo estamos aquí ¿verdad? Y por favor cierra la boca no sea que vayas a vomitarme otra vez los pies-. El pelirrojo cruzó los brazos y se acomodó en la silla de aquella clínica privada donde los derivaron desde aquel tragico incidente.

¿Qué había pasado previamente? Doyoung recordó vagamente las escenas de esta mañana; tendría que disculparse más tarde con el resto de sus compañeros por aquello.

-Hoy entendí el noventa por ciento de lo que hablaban ¿es un progreso verdad? -preguntó Haechan.

-Yo creo que solo un treinta -agregó Yuta.

-Sí claro que es un progreso grande -Johnny animó- es bueno que nos soltemos más estando afuera.

-¿Están hablando del programa verdad? -Doyoung se metió en la charla- ha sido divertido. Más en la parte que presentamos Make your day. Mark dijo que se escuchó muy "soft".

-¿Eh? Muy "soft" -replicó el maknae- ah estúpido canadiense.

Haechan y sus dulces palabras hacia con Mark. Su relación a veces parecía ser tan buena y tan mala a la vez. Claro que el resto del grupo estaba acostumbrado a esto; lo venían soportando desde que eran trainees. Los pequeños y bulliciosos pequeños de NCT 127.

-Ohh quiso decir que se escuchó armonioso, suave...- Johnny le explicó al pelinegro.

-Ya sé lo que significa-. Doyoung levantó la ceja izquierda, molesto o aparentando estarlo porque en realidad bromeaba. Iba a seguir molestando al americano pero algo no lo dejó proseguir.

-¡Oh my god que asco! -gritó Jungwoo espantado a los cuatro vientos con esa voz que lo caracterizaba.

-¡Abran las ventanas rápido! -pidió Yuta que iba con Haechan en los asientos de adelante. La peor parte quedó para el pelirrojo y Johnny que estaban sentados con Doyoung atrás. El resto del equipo venía en otro vehículo; ellos se salvaron del disgusto.

"Iremos directo al hospital" dijo uno de los mánagers que los acompañaba arriba del auto. Jungwoo pidió insistentemente para quedarse al lado de su Hyung, primero porque estaba preocupado por él, y segundo porque algo llamado intuición se lo decía.



-¿Puedo preguntarte algo Doyoung? No hace falta que me digas mucho, con sólo un sí o no me basta -el otro asintió- ¿te gusta Jaehyun verdad?

Los ojos del mayor se abrieron en grande, había esperado cualquier cosa proveniente de alguien como Jungwoom, pues su personalidad era... un tanto especial. Negó con la cabeza nervioso y trató de no establecer contacto visual con su compañero. Pero éste lo tomó de las manos y susurró: -yo sé lo que pasa entre ustedes dos Hyung, no debes mentirme.

Un Bebé En Los Angeles (JaeDo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora