🐶Es por eso que te quieres casar Doyoung, piensas que de esa manera todo mejorará y él dejará de ser un estúpido.
🐰Todavía no le di una respuesta Woo.
Doyoung recordó el momento con exactitud mientras acariciaba su vientre:
Caminaron hasta la Third Street Promenade por la tarde, después de almorzar. La variedad de tiendas y de centros comerciales a su alrededor parecía captar sus miradas queriendo adquirir absolutamente todo. Doyoung manifestó que quería solamente una porción de torta exhibida que vio cuando pasaron por una cafetería. Jaehyun solo cumplió su capricho.
—¿No es muy empalagoso? —interrogó el menor al ver cómo el otro comía gustoso su torta de chocolate con mucho chocolate.
—Pruébalo anda, abre la boca baby —dijo levantando el tenedor con un pedazo de pastel y acercándolo a la boca de Jaehyun. Fue extraño que Doyoung lo alimentara de esa manera, prácticamente como si fuera un bebé y más extraño fue cuando acarició la comisura de sus labios con su pulgar porque había, accidentalmente, manchado su rostro.
Ese día parecía ser uno de mucho cariño para entregar y recibir.
Jaehyun anheló por un momento comerle la boca y saborear los restos de torta que podía haber en la cavidad del mayor, pero el estar en público lo acobardó.
Terminaron de merendar en Philz Coffee y descendieron a la playa para seguir pasando el rato. Se sentaron sobre la arena sin importar ensuciar sus pantalones y contemplaron el mar en silencio. Doyoung no se dio cuenta el momento exacto en el que el otro comenzó a jugar con la blanca arena que ya no estaba tan caliente porque eran alrededor de las cinco de la tarde.
—Si te pido que entres conmigo al agua ¿te negarás?
—Seguramente, no quiero que un pez trague mi teléfono y menos mi billetera—. Jaehyun rió.
—Bueno, tienes razón. ¿Puedo preguntarte algo? —Doyoung asintió— ¿Estoy siendo lo suficiente para ti?
—¿Quieres decir si estás comportándote bien? Sí lo estás haciendo, ¿cuánto llevamos sin discutir? Más de tres días seguro, aun así no te emociones demasiado... Lo siento Jae —se retractó—, no puedo retenerte conmigo toda una eternidad. Quiero decir que... sería muy malo de mi parte tenerte en la incertidumbre. Estoy intentándolo, créeme que lo hago. ¡Pero es tan difícil!
—No debes disculparte, no hay nada de lo que me tienes que pedir perdón. Yo también lo intento, aunque a veces actuemos como dos extraños te pediré algo ahora. ¿Te casarías conmigo?
—Espera, ¿te encuentras bien? Jaehyun dime que es una broma.
—No es una broma Doyoung, me mostraste tu preocupación cuando tus padres quedaron decepcionados; confesaste no poder remar el bote estando solo, también sé que entre nosotros pasa algo; siempre pasó aunque hayamos vendados nuestros ojos más de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Los Angeles (JaeDo)
FanfictionNCT 127 viaja a Estados Unidos promocionando su nuevo sencillo. Todo parecía ir normal hasta que Doyoung le confiesa a Jaehyun que está embarazado. ¿Cómo tomará él y el resto del grupo la noticia? ×Mpreg ×Humor ×Un poco chiclé #1 en Jaedo 🥇 29/09