Jaehyun sostuvo su mano mientras ambos miraban la pantalla del ecógrafo repitiéndose una escena no muy antigua; ambos en el mismo consultorio, impacientes y ansiosos con lo que podía salir de la boca del especialista.
Podían existir miles de trucos caseros para adivinar el sexo de un bebé: el anillo, la forma de la panza y otros tantos; pero nada era más seguro que realizar la tan esperada ecografía de las 18 semanas. Doyoung ya las había cumplido y nada le emocionaba tanto como esta cita médica. También se había preparado mentalmente con el hecho de que existía la posibilidad de volverse a casa manteniendo aun la incógnita del sexo, porque dependiendo la posición en la que se encuentre el bebé, se podía imposibilitar resolver la duda.
Por la mañana había renegado un poco con el botón de su pantalón e incluso Jaehyun tuvo que ayudarlo, Doyoung no iba a negar que le causó un poco de vergüenza este hecho y más después de haber follado la noche anterior y casi que tuvieron un segundo round cuando amanecieron, pero el pelinegro puso un freno y se planteó varias ideas que le causaron intranquilidad:
—¿Está todo bien?
Jaehyun había cumplido con sus palabras: sus brazos rodeaban el tenso cuerpo del mayor quien al escucharlo dejó en la cama el móvil que sostenía con su mano derecha. Este temió a que el otro se hubiera arrepentido de haber hecho el amor el día anterior; porque así lo denominó el castaño esta vez con madurez y después de haberlo pensado bastante tiempo. Doyoung no era alguien más pasando por su cama y ya que ahora estaba adueñándose de sus sentimientos no lo iba a dejar escapar con facilidad.
—Jungwoo no contesta mis mensajes y eso es raro de él.
—Puede que esté jugando o ensayando —aclaró con seriedad y sin mostrar tanta preocupación como la estaba mostrando el pelinegro con respecto a la figura del otro: ¿qué importaba Jungwoo ahora?—. ¿Podemos volver a hacerlo?
—Probablemente... Mmm, se nos hará tarde Jae... —dijo risueño y entre risas; la mano del menor descendiendo por su piel desde su pecho hasta el elástico de su ropa interior le causó ciertas cosquillas y un hormigueo constante dentro de su estómago: ¡esas estúpidas mariposas! Había pensado Doyoung. Pero en realidad, esa sensación de que algo se "movía" dentro de él no se parecía nada a un aleteo de mariposa, ni se asemejaba a tal—. Creo que el bebé se está moviendo. ¡Dios Jaehyun! ¡Quita tu mano de mi pene y ponla en el vientre! —mandó histérico haciendo reír al otro quien cumplió rápidamente.
—No siento nada.
—Mmm yo sí lo he sentido, pero fue muy leve —se lamentó—. Ahora Jaehyun, ya libérame que debo ir a ver a Tokki
Doyoung fue quien motivó esta vez la unión de sus labios; cuando se separó, el castaño se movió sobre la cama y el otro pudo poner los pies sobre el suelo. Mientras se cambiaba frente a una atenta y observadora mirada recurrió a su ayuda y Jaehyun le prometió ir por ropa más adecuada cuando abandonaran el hospital por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un Bebé En Los Angeles (JaeDo)
FanfictionNCT 127 viaja a Estados Unidos promocionando su nuevo sencillo. Todo parecía ir normal hasta que Doyoung le confiesa a Jaehyun que está embarazado. ¿Cómo tomará él y el resto del grupo la noticia? ×Mpreg ×Humor ×Un poco chiclé #1 en Jaedo 🥇 29/09