¿Aceptan a dos más?

868 71 45
                                    

-Sí -dijo triste-, no es fácil perder a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí -dijo triste-, no es fácil perder a alguien. Y más cuando...

El mayor no pudo terminar su oración porque Jaehyun lo rodeó entre sus brazos mostrándole lo mucho que lo quería y además, compartiendo fuerza y confortabilidad en un momento tan duro para ambos; porque sí, se sentían culpables de lo que había pasado y aunque pudo ser evitable ninguno logró hacer nada a tiempo.

-Todavía me tienes a mi conejito.

Jaehyun acarició su cabellera negra, hundió su rostro en el cuello del mayor inundándose de aquel perfume suave que solía usar. Doyoung era tan delicado, tan irreal a veces, que daba placer tenerlo cerca las 24 horas del día.

El menor era un afortunado y eso lo sabía bien.

—Yuta no se fue tan mal ¿verdad?

—¡Eso no importa! Por más que se haya mostrado fuerte ante nosotros estoy seguro que por dentro estaba muy angustiado —suspiró—Me siento tan mal, ¿cómo pude hacerle algo así? ¡Jugué con él! ¡Jugué con sus sentimientos! Le hice prácticamente lo mismo que tú hiciste conmigo una vez, y no es para ofenderte o atacarte—confesó el embarazado—. Pero esa es la verdad.

—Lo sé, lo sé. Pero no te sientas así, te estresas, te pones nervioso y es preocupante. Con el tiempo las heridas lograrán sanar y él se olvidará de todo este mal rollo —animó—. Ahora disfrutemos de nosotros, y del sano crecimiento de nuestra bonita Minyoung.

Doyoung rió y empujó con su mano derecha el hombro de Jaehyun.

—¿Cómo sabes que es bonita si aún no ha nacido?

—Porque es mi hija... y la tuya—estiró sus brazos para rodear la cadera del otro y atraerlo a su cuerpo mientras Doyoung largaba una carcajada con cierto sarcasmo.

—¿De dónde sacas tanta cursilería, ah? Me asustas Jaehyun.

—Solo trato de sacarte una sonrisa, me gusta verte sonreír.

—Hey, a mí también me gusta ver como se te forman los hoyuelos en las mejillas, pero no por eso estoy diciendo tanta cosa rara —burló—. Vamos a comprar la cuna para la bebé y las demás cosas, porque nacerá y nosotros somos capaces de no tener nada preparado ¿sí? —preguntó y logró responderse con la expresión anonada de Jaehyun simulando ser un adolescente enamorado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Bebé En Los Angeles (JaeDo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora