La princesa de NCT

763 70 7
                                    

Jaehyun escuchó un "excuse me" y tuvo muy pocos minutos para reaccionar porque aquella voz le había sonado demasiado familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaehyun escuchó un "excuse me" y tuvo muy pocos minutos para reaccionar porque aquella voz le había sonado demasiado familiar. Cuando levantó su cabeza, tomó el vaso lleno de café de aquella máquina automática y sosteniéndolo fuerte miro al individuo que lo estaba apurando. Su expresión lo delató. Johnny no dudó en abrazarlo con entusiasmo provocando también que ambos se quemaran con el líquido caliente que retenía aquel vaso descartable.

Habían sido días difíciles para Jaehyun y para Doyoung. Ya cumplían casi una semana de internación en aquel lugar. Primero el mayor estaba recuperándose de la cesárea que le habían hecho y Jaehyun no tuvo otra opción que quedarse y cuidarlo día y noche mientras ambos esperaban el parte médico de Minyoung cada mediodía. Segundo, adaptarse a la rutina del hospital era tedioso e incómodo a pesar de compartir una habitación especial solo para ellos dos, extrañaban inmensamente su departamento. La comida, el baño, los cojines, el aroma, todo era completamente distinto y no era posible acostumbrarse a ello. Por otra parte, Minyoung presentaba mejoras y eso se convertía en el sostén diario de la pareja.

Jaehyun no contuvo su alegría al ver al americano porque parecía haber borrado por unos simples minutos todo aquel augurio que lo estaba atormentando. Aunque tenía una leve sospecha de que todo aquello era producto de un mal sueño.
¿Qué haces aquí? ¿Cuándo has llegado? ¿Estás tú solo? El menor parecía invadirlo con sus incógnitas, pero Johnny supo responder cada una de ellas con tranquilidad.

-Todos estamos aquí -dijo contento-. Cuando le dijiste a Taeyong que Minyoung ya había nacido, Jungwoo y Yuta no tardaron en convencernos para venir más allá de la buena amistad que tenemos sino como la familia que somos. Porque no fue fácil tenerte a ti y a Doyoung lejos todo este tiempo.

-A nosotros tampoco se nos hizo sencillo abandonar lo que tanto amamos hacer, pero valió la pena -aseguró-. ¿Y la empresa? ¿Sabe que están aquí?

-Nos dejó venir con la única condición de no llamar la atención. En el avión tuvimos que amordazar a Ten, a Haechan, a Jungwoo y a Mark, pero tuvimos suerte y nadie notó nuestra fuerte presencia -rió y Jaehyun lo imitó-. Ahora dime, ¿cómo es la princesa de Neo Culture Technology? ¿Guapa como el tío Johnny?

-¿La princesa de NCT? -repitió pensando en aquello como algo divertido- Nació a las 12:07 del día 15 y pesó casi tres kilos. Podrás imaginarte que es muy pequeña aunque ahora ha aumentado unos cuantos gramos -halagó-. Su piel es blanca como la nieve, tiene bastante cabello de color negro y sus manos se parecen mucho a las de Doyoung. ¡Oh! También tiene unos cachetes regordetes y asumo que tendrá hoyuelos. Me equivoqué al pesar que se parecería a un lindo conejito, pero...

-Se parece a tí.

-Sí y Doyoung está molesto por ello. Traté de calmarlo diciéndole que seguramente heredó su carácter porque se le ha enojado a una de las enfermeras por un poco de leche.

-¿Tan pequeña y mandona como Doyoung? ¡Su hija es increíble! Deseo conocerla cuanto antes. ¿Sabes cuando podremos hacerlo?

-Ella aún está en una sala especial. Mañana nos dirán cuándo ya podremos llevarla a casa.

Un Bebé En Los Angeles (JaeDo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora