Era un día por la tarde, y Byleth se encontraba dando clase a sus alumnos fuera del aula. Por ser los primeros días, Byleth quería ver como se desenvolvía cada uno en las diferentes competencias que hay.
Byleth: Bien, tras haber analizado todo, quisiera que ahora cojáis el arma que mejor se os dé y practiquéis contra unos muñecos del cuartel que traeré.
Byleth se va a por los muñecos acompañado de Claude, estos traen consigo de vuelta un maniquí para cada uno.
Byleth: Bien, coged el arma que queráis, pero de madera.
Lysithea: Profe, no soy muy fan del combate cuerpo a cuerpo porque no interviene la magia y...
Byleth: Por supuesto que interviene.
Lysithea: ¿Sí?
Byleth: Sí, verás, hay una técnica de espada en la que es necesario saber usar la magia para llevarla a cabo.
Lysithea: Pero no soy fuerte.
Byleth: Usando esta técnica lo único que importa es tu poder mágico, de ahí depende la potencia del golpe -ahora gritando-. ¡Los magos acercaros por favor!
Marianne y Lorenz se acercan.
Byleth: Bueno Lorenz, no creo que te interese aprender a usar la espada ahora, ¿no?
Lorenz: No, la verdad...
Byleth: Tranquilo, también hay una técnica parecida de lanza que te enseñaré más tarde.
Lorenz: Está bien.
Lorenz se marcha y sigue entrenando contra el maniquí con su lanza de madera, hasta que se pone a hablar con Leonie y entrena con ella.
Byleth: Antes de aprender la técnica, tenéis que saber que solamente depende de la magia, ¿entendido Marianne?
Marianne: S-Sí.
Byleth: Bien, se llama "espada espiritual", es muy efectiva contra enemigos de cuerpo a cuerpo porque no suelen tener aguante contra ataques mágicos, sobre todo los acorazados.
Lysithea: Como la magia, vamos.
Byleth: Exacto. Además, podréis sorprender al enemigo con esta técnica, es decir, imaginad que estáis combatiendo conmigo, y que yo soy muy vulnerable a esos ataques.
Marianne: Seguro que nos ganarías en el primer ataque...
Byleth: Eso no es verdad, cuando dominéis algo más la espada ya seréis temibles guerreras espadachines. En fin, que me desvío, imaginad que estáis teniendo un intercambio de ataques con un enemigo de poco aguante mágico.
Ambas asienten.
Byleth: Podéis en un momento dado, sin que se lo espere, usar esta técnica y derrotarle porque no se esperará que la uséis.
Lysithea: ¿Y cómo la usamos?
Byleth: Coged una espada del montón.
Ambas van a por una espada y vuelven junto al profesor.
Byleth: Bien, tenéis que canalizar la magia hacia la mano en la que empuñáis la espada como hacéis siempre para atacar, pero solamente en una mano. ¿Estáis?
Lysithea y Marianne: Sí.
Byleth: Ahora, en vez de lanzar la magia, haced que de vuestra palma, vaya hacia vuestros dedos, los cuales tienen que agarrar fuertemente la espada.
ESTÁS LEYENDO
El camino elegido. Fire Emblem 3 Houses
FanfictionUna historia en la que el propio Byleth elige su destino en su vida. Éste se convertirá en profesor de una academia en Fódlan, situada entre los tres diferentes territorios existentes, el Imperio, el Reino y la Alianza. Byleth escogerá una clase que...