Vida bajo el monasterio

103 6 14
                                    

Linhardt: Que alguien me recuerde que hago aquí en vez de estar durmiendo a estas horas de la mañana...

Edelgard: Flayn está desaparecida, y puesto que nunca haces nada de ejercicio o nunca tomas el aire libre, pues...

Ashe: Además Seteth debe estar horrorizado, sé lo que es perder a alguien a quien quieres...

Dimitri: (...)

Claude: Buf, vais todos muy negativos, haced el favor de ir como Hilda, toda animada de acabar cuanto antes, o como el profe que al menos no se queja.

Byleth: Recordad que tenemos que ir por todo lugar sospechoso que haya, sin dejar ni un sitio por mirar.

Siguen paseando por todo el monasterio.

Linhardt: ¿Y si vamos a dormir? Si no hay nada interesante no merece la pena seguir...

Edelgard: ¡Linhardt!

Linhardt: Podría estar haciendo otras cosas ahora mismo...

Dimitri: Al igual que todos los demás, pero es un asunto importante.

Linhardt: ¿Y por qué me llamáis a mí, y no a Gilbert o a cualquier otro alumno? 

Dimitri: Los caballeros están muy ocupados.

Claude: Y el resto de alumnos también hacen sus propias cosas.

Linhardt: Ya, pero... ¡Oye!

Edelgard: Qué.

Linhardt: ¿Eso siempre estuvo ahí?

Edelgard: ¿A qué te refier...? ¡Es verdad! ¿Y ese agujero en el suelo?

Ashe: Está casi al lado de la habitación del maestro...

Claude: Profesor... ¿Nos ocultas algo?

Byleth: Sinceramente es la primera vez que lo veo, y está tan metido hacia la esquina que no lo veía, ¡nadie mira hacia una pared de al lado cuando camina! Además, cualquiera de vosotros también lo podría haber visto.

Ashe: ¿Deberíamos bajar?

Hilda: No lo veo muy viable...

Edelgard: Como representante de mi clase, yo bajaré y conmigo Linhardt porque sé que te gustan los descubrimientos.

Dimitri: Ashe, ¿quieres bajar?

Ashe: No veo porqué no.

Claude: Hilda.

Hilda: ¿Sí?

Claude: Baja.

Hilda: ¿No me das opción de quedarme?

Claude: No, porque sé que te quedarías.

Byleth: Hagamos una cosa, los delegados bajáis conmigo y el resto os quedáis, no vaya a ser que por bajar muchos ahí pase algo.

Dimitri: ¿Como qué?

Byleth: Como que nos vean por ser muchos y nos den una emboscada o que haya mayor probabilidad de caer en una trampa.

Dimitri: Está bien, vamos.

Los delegados más el profesor bajan a un lugar subterráneo y comienzan a andar en una dirección fija.

Dimitri: Menudo lugar...

Claude: Es muy deprimente.

Edelgard pisa una losa trampa y de la pared sale una flecha, la delegada la esquiva a tiempo.

El camino elegido. Fire Emblem 3 HousesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora