¡Saludos a todos los lectores! Quisiera deciros que siento no publicar tanto como anteriormente, pero eso no impide que haya más capítulos. Ahora mismo estamos en tiempos difíciles por la pandemia que arrasa en el mundo, y entre los deberes que nos mandan los profesores no tengo tiempo todos los días para seguir. Con esto quiero decir que no perdáis la esperanza, seguiré publicando hasta acabar la historia por muy larga que quede, y quisiera pediros que comentéis que es lo que querríais ver en la historia o votéis vuestros capítulos favoritos para que sepa como os gustan y cuáles preferís. Dicho esto traigo el capítulo de hoy, ¡un saludo y ánimo!
A la mañana del día siguiente, Byleth se despertó sin que nadie petase a su puerta, pero muy cansado. Se vistió, se arregló y salió afuera para vivir otro día más en el monasterio. Decidió pasearse por el monasterio ya que puede hacer eso o dar clase, y es preferible la primera opción. Tras un largo paseo por el monasterio y hablar con alguno de los estudiantes de allí, decidió irse a la cantina a comer.
Byleth: Hola, ¿puedo sentarme aquí?
Claude: Por supuesto, siempre eres bienvenido entre los Ciervos Dorados.
Hilda: ¡Profe! ¡La fiesta de ayer fue genial! Menos mal que compartes cumpleaños con Lorenz...
Lorenz: Te estoy oyendo, ¿sabes?
Hilda: Sí.
Byleth: ¿Siempre hay peleas en esta mesa?
Claude: Es una desgracia tener que decirte que sí, sobre todo porque Lorenz o Leonie suelen acabar peleándose con alguien o entre ellos.
Leonie: Perdona, pero últimamente estoy muy pacífica.
Raphael: Los únicos pacíficos son Ignatz y Marianne, tú no te callas ni debajo del agua.
Claude: Calma por favor.
Hilda: Por cierto, los que se pelean se desean...
Lorenz: He dicho millones de veces que no me emparejéis con una plebeya...
Claude: ¿Entonces que pasó ayer en La Torre de la Diosa?
Lorenz: Fue pura coincidencia, además el maestro estaba allí también.
Hilda: ¿Buscando parejita, profesor?
Byleth: Dorothea me informó sobre lo que podía pasar y fui y lo averigüé.
Hilda: Así que encontraste a alguien...
Lorenz: No me dijiste nada, di por hecho que nadie fue allí por ti.
Ignatz: Eso suena cruel...
Claude: Bueno, el profe nunca cuenta nada de estas cosas por si acaso, así que dejad de atosigarle.
Hilda: Yo quiero saber más...
Byleth: Cambiando de tema... ¿Os lleváis bien entre vosotros en las batallas?
Lorenz: Que remedio... Como futuro líder de la alianza...
Raphael: Seguirá siendo Claude.
Lorenz: Ejem, déjame acabar. Como futuro líder de la alianza debo llevarme bien con todo el mundo o casi, para aumentar mi popularidad.
Hilda: Eres muy repelente...
Lorenz: Al menos siempre estoy dispuesto a participar en las batallas.
Byleth: Bueno... Yo ya acabé, si no os importa me voy...
ESTÁS LEYENDO
El camino elegido. Fire Emblem 3 Houses
FanfictionUna historia en la que el propio Byleth elige su destino en su vida. Éste se convertirá en profesor de una academia en Fódlan, situada entre los tres diferentes territorios existentes, el Imperio, el Reino y la Alianza. Byleth escogerá una clase que...