El cumpleaños de Raphael

324 9 6
                                    

Llegó el 18 de la Luna del Arpa y era el cumpleaños de Raphael, era por la tarde y Byleth iba de camino a la cantina, lugar donde quedaban todos para celebrar su cumpleaños, evidentemente alguien tenía que supervisar la fiesta, y ese es Seteth.

Seteth: Bienvenido profesor. ¿Estás invitado tú también?

Byleth: Invitación directa de Raphael, así que sí.

Seteth: Pásalo bien, después nos dirigiremos al vestíbulo para el baile del cumpleañero. Espero que le guste tu regalo.

Byleth: Seguro que le encantará, ¿pero vas a hacer algo o estarás ahí de adorno?

Seteth: No estoy invitado, mas una fiesta necesita supervisión por si ocurre alguna cosa rara entre algún estudiante.

Tras hablar con Seteth, Byleth encuentra a Raphael en una competición de comida, en la cuál se le veía que disfrutaba.

Raphael: ¡Vamos! ¡Otra victoria!

Byleth: Buenas tardes.

Raphael: ¡Profesor! ¡Sabía que vendrías!

Byleth: Sí, y aquí estoy. Además te traigo un regalo.

Raphael: ¡Qué emoción!

Byleth le entrega su regalo y Raphael lo abre.

Raphael: ¡Oh! ¡Un bizcocho! ¡Tú sí que sabes!

Byleth: Jajaja me alegro de que te guste, está hecho manualmente por mí, por si quieres saberlo.

Raphael: ¡Genial! ¿Puedo ofrecerte algo de comer?

Byleth: Quizá luego, de momento no tengo hambre.

Raphael: Bueno, por si quieres saberlo, Lorenz está "ligando", pero el resto seguro que quieren hablar contigo profe.

Byleth: Pues voy a ello, gracias Raphael.

Raphael: ¡De nada hombre! ¡Pásalo bien!

Byleth va de camino a hablar con algún estudiante, pero...

Mercedes: ¡Maestro!

Byleth: Que susto, ¿qué pasó?

Mercedes: Me he enterado que le has dado un bizcocho a Raphael, ¿se te da bien cocinar?

Byleth: No mucho, hice lo que pude, mi primer intento salió fatal...

Chica pelirroja: Pues tienes que probar los dulces de Mercie. Le dio unos pasteles a Raphael y según él le llevaron al cielo.

Mercedes: Mis pasteles tienen buena fama, un día puedo hacerte unos si quieres.

Chica pelirroja: A mí primero, porfaaaa.

Mercedes: Calma Annie, a ti también te haré.

Chica pelirroja, Annie o Annette: ¡Estupendo!

Chica pelirroja, Annie o Annette: ¡Estupendo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El camino elegido. Fire Emblem 3 HousesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora