*Diario del profesor*
Día 12 de la Luna de la Guirnalda, mañana:
Mañana es mi cumpleaños y el de Lorenz desgraciadamente también, hoy tenía pensado hablar con los profesores mas dicen que están ocupados, no me queda más remedio que dar una vuelta por el monasterio para perder el tiempo...
Byleth sale de su habitación y empieza a dar un paseo, pero no encuentra a casi nadie con el que poder hablar un rato en este poco tiempo que queda para la hora de comer, así que decide ir al turno de coro. Tras terminar de cantar, ve que ha gastado mucho tiempo ahí y se va a la cantina. Sorprendentemente no hay mucha gente, por lo que decide comer solo también.
Lorenz: Hola profesor.
Byleth: Hola Lorenz...
Lorenz: ¿Ocurre algo?
Byleth: Pues estoy bastante aburrido, apenas hay gente por el monasterio...
Lorenz: Imposible, porque a mí Seteth me dijo que estaba prohibido salir hoy.
Byleth: Pues no sé donde puede estar la gente...
Lorenz: Oye que estoy yo aquí, ¿ te parece si hablamos de lo de mañana?
Byleth: Está bien.
Lorenz: Vale, como heredero de la casa Gloucester, debo encaminarme hacia mi gran futuro, por lo que quisiera que hiciéramos una gran fiesta entre los dos, con tu popularidad seguro que vendrá mucha gente con la que podré hablar.
Byleth: Y como hacemos, ¿Cómo la de Raphael?
Lorenz: Estaba pensando en un torneo de lucha con cualquier arma en vez de ir a la cantina y luego un baile para coquetear un poco, después de un rato, porque no queremos apestar a sudor.
Byleth: Suena bien, deberíamos hacer el baile en el vestíbulo, es el sitio más espacioso.
Lorenz: Sí. Sobre las invitaciones, a mí no me importa que acuda todo el mundo.
Byleth: Por mí perfecto, no quiero dejar a nadie fuera.
Hilda y Annette entran por una puerta de la cantina y van directas a hablar con los cumpleañeros.
Hilda: ¡Hola!
Lorenz: Buenas.
Hilda: ¿Qué cuchicheabais?
Lorenz: Hablábamos de una fiesta que vamos a organizar Byleth y yo para mañana.
Annette: Me temo que no...
Byleth: ¿Por?
Annette: Después de la fiesta de Raphael se prohibieron hacer otras fiestas en el vestíbulo.
Hilda: El desastre que hubo fue enorme.
Lorenz: Vaya, pero aún nos queda la plaza de armas...
Hilda: Respecto a eso...
Annette: Mañana vienen unos invitados especiales, los jueces han sido avisados y tienen el día libre.
Byleth: (...)
Hilda: Cuánto lo sentimos...
Lorenz: Bueno profe, aunque no haya fiesta... Igualmente será nuestro cumpleaños.
Byleth: Es cierto, eso no nos lo quita nadie.
Annette: Mañana intentaremos compensaros todo esto... Ahora tenemos que despedirnos.
ESTÁS LEYENDO
El camino elegido. Fire Emblem 3 Houses
أدب الهواةUna historia en la que el propio Byleth elige su destino en su vida. Éste se convertirá en profesor de una academia en Fódlan, situada entre los tres diferentes territorios existentes, el Imperio, el Reino y la Alianza. Byleth escogerá una clase que...