¡Saludos a todos los lectores!
-Siento haber tomado tanto tiempo en escribir este capítulo, la verdad es que me bloqueé en una parte (es lo único por lo que tardé tanto) y no sabía cómo seguirlo, por lo que no pude continuar, pero intentaré actualizar más seguido.
-Voy a hacer auto spam y a decir que tengo otra historia sobre el mismo juego (y aún pensé en hacer otra xD), ésta se llama "La Torre de la Diosa", donde relataré S Supports entre los personajes del juego. De momento sólo hay un capítulo, pero ya he pensado en alguna posibilidad para añadir.
Dicho esto, aquí va el capítulo de hoy, espero que lo disfruten:
Hilda: ¿Falta mucho para llegar?
Byleth: No.
Lorenz: Caminar tanto y cuesta arriba, solamente para ir a una mugrienta posada...
Raphael: No sé porque no te gusta el plan, a mí me parece fantástico.
Lorenz: Creo que tú y yo no tenemos el mismo punto de vista...
Raphael: A ver, siempre es mejor que dormir en el suelo como algún borracho de la feria.
Lorenz abre la boca, pero no sabe cómo responder a eso.
Los alumnos siguen caminando un rato hasta que el profesor les apunta con el dedo la posada en la que pasarán la noche.
Hilda: ¡Pero si es enorme!
Ignatz: ¡Y con vistas desde el cumbre de la colina!
Lysithea: Aquí cabrían hasta los caballos de Lorenz y Leonie y el Pegaso de Ingrid.
Byleth: Bueno, no nos pasemos, os recuerdo que hay varias habitaciones.
Lorenz: En eso tiene razón.
Se quedan mirando la posada desde fuera un tiempo.
Claude: Hm... ¿Cuándo vamos a entrar?
Byleth: Cuando quieran tus compañeros.
Raphael: ¡Vamos a ello!
Todos entran en la posada.
Propietario: Bienvenidos a... ¿Byleth?
Raphael: ¿Bienvenidos a Byleth? ¿Se llama así?
Byleth: No, no Raphael. Solía venir aquí alguna vez con Jeralt cuando necesitábamos techo.
Propietario: Sí, y hace mucho que no vienes. En fin, ¿cómo va a ser la distribución?
Byleth: ¿Sería posible dos habitaciones de cinco?
Propietario: Lo siento, todas las de cinco menos una están ocupadas.
Byleth: ¿Y de cuatro?
Propietario: De cuatro tenemos, sí; pero también hay de siete, ocho, doce... Por si queréis alguna de esas.
Byleth: Denos una de cuatro también.
Lorenz: Profesor, creo que olvidas que nueve camas no dan para diez personas.
Byleth: Tú duermes con Claude.
Lorenz: ¡¿Qué?! ¡Prefiero dormir en el suelo antes que con él!
Byleth: Bien, ¿puede darnos una colchoneta y... ¿Tres mantitas para el señorito?
Propietario: Toma -le da lo pedido-.
ESTÁS LEYENDO
El camino elegido. Fire Emblem 3 Houses
FanficUna historia en la que el propio Byleth elige su destino en su vida. Éste se convertirá en profesor de una academia en Fódlan, situada entre los tres diferentes territorios existentes, el Imperio, el Reino y la Alianza. Byleth escogerá una clase que...