*Al lado de la puerta de la salida*
Byleth: ¿Estamos todos listos?
Lorenz: Creo que no falta nadie.
Byleth: ¿Estás en condiciones para luchar, Lorenz?
Lorenz: Sí, sí, no te preocupes, maestro.
Hilda: ¿No venía alguien con nosotros?
En ese instante...
Félix: ¡Oye! ¡No me dejéis aquí!
Detrás de él venían Sylvain, Ingrid y Gilbert.
Hilda: Ya decía yo...
Byleth: Venga, ya estamos todos.
Gilbert: Os hemos buscado por todas partes.
Byleth: ¿Y por qué la próxima vez no empezáis por aquí?
Sylvain: Esa no es la cuestión, vámonos que hay que acabar cuanto antes.
Parten a la misión y empieza a llover por lo que se dan más prisa.
Llegan a una torre.
Gilbert: Hemos llegado.
Claude: Sin duda esta torre impone bastante.
Lorenz: Yo la llamaría fortaleza...
Claude: Sea como sea, es un lugar espléndido para defenderse, no podrían haber elegido mejor sitio.
Sylvain: Hermano...
Byleth: Prepárate moralmente, Sylvain. No podemos dejarle salirse con la suya.
Sylvain: Cierto.
Gilbert: En fin, mejor vamos a ello.
Claude: ¡Hey Gilbert! Antes de entrar, quisiera hacerte una serie de preguntas porque provienes del Reino, no como nuestro profe.
Gilbert: Está bien, pregunta.
Claude: Seguro que viste la Lanza de la Ruina alguna vez, ¿me equivoco?
Gilbert: En efecto, es un arma espectacular. El padre de Sylvain, el marqués de Gautier, dijo que Miklan la usaba para eliminar a todo el mundo que le perseguía, a pesar de que carece de emblema. Además, Miklan fue desheredado de la casa Gautier por no poseer emblema, seguramente eso le hizo enloquecer...
Claude: Ya veo... ¿Así que cualquiera sin emblema puede usarla? Parece que Rhea nos debe una explicación sobre el porqué de que él puede usarla; porque sin embargo, solamente portadores de cierto emblema, pueden usar la Espada de la Creación...
Gilbert: A pesar de no tener emblema, no la podrá usar con toado su poder sin emblema, además de que es peligroso...
Claude: Bueno, entremos de una vez, cuánto antes terminemos, antes saciaremos nuestras dudas. Profesor, eso me deja muchas dudas sobre ti, ¿serás realmente nuestro aliado? ¿Nos ocultas algo? ¿O simplemente eres algún ser extraordinario? Sea como sea, te necesitaremos para la batalla.
Byleth: Bueno Claude, también necesitaremos tu ayuda.
Claude: ¿Ah sí? ¿Y por qué no me dejas esa espada tuya? -le guiña un ojo-. Aunque bueno, para mí sería un trozo de acero enorme e inútil, qué injustas pueden ser las cosas en el mundo, ¿eh, profe?
Gilbert: Bueno, entremos.
Todos entran en la torre/fortaleza.
Ignatz: ¿Por qué no hay nadie?
ESTÁS LEYENDO
El camino elegido. Fire Emblem 3 Houses
أدب الهواةUna historia en la que el propio Byleth elige su destino en su vida. Éste se convertirá en profesor de una academia en Fódlan, situada entre los tres diferentes territorios existentes, el Imperio, el Reino y la Alianza. Byleth escogerá una clase que...