Los delegados

513 24 24
                                    

Jeralt, Alois y Byleth siguen caminando hasta que se encuentran con los delegados en medio de un campo de batalla, los delegados eran tres en total, uno rubio, uno de pelo negro y por último una de pelo blanco. El campo de batalla tiene un bosque a la derecha, un camino en el centro y hierba a la izquierda.

Alois: ¡Ya llegan los refuerzos!

Chico rubio: ¡Ya tardabas Alois! Al final nos iban a hacer papilla, suerte que no saben donde estamos ahora mismo...

Jeralt: Pues el escondite este tampoco es que sea muy bueno, es decir, literalmente estais en camino descubierto y solo os ocultáis detrás de una torre de vigilancia, suerte que no hay nadie...

Chica de pelo blanco: Bueno, en el bosque estaba garantizado que encontraríamos bandidos si nos escondíamos ahí. Una cosilla que creo que se os ha olvidado...,  ¿qué clase de refuerzos son estos? Es decir, no quiero ofenderos, no pongo en duda que el capitán Jeralt y su hijo sean buenos con sus armas, pero son solamente dos personas, "refuerzos" es considerado por un grupo grande de soldados, en mi opinión.

Alois: Ah sí, es cierto. Jeralt, ¿por casualidad no tendrás un ejército disponible, verdad?

Jeralt: Por supuesto que sí.

Alois: ¡Genial! Y por curiosidad, ¿cuántos son?

Jeralt: Están aquí presentes, mira, este es el capitán y único soldado de mi ejército, Byleth, y no hay nadie más que presentar.

Chico de pelo negro: ¡Qué guasón Jeralt!

Jeralt: ¡Calla chaval! Tenemos que prepararnos para la batalla, Alois, ¿cómo se te pasa por alto presentarnos a los delegados?

Alois: Ah, es verdad, bueno ya se presentan ellos mismos, que pereza.

Chico de pelo rubio: Que vago eres Alois, bueno en fin, encantado de conoceros, "ejército de refuerzo", soy Dimitri Alexandre Blaiddyd, Dimitri para abreviar. Nacido en el Reino de Faerghus, lidero la casa de los Leones Azules en la academia. Mi especialidad es la lanza, y... No sé que más decir.

Jeralt: Vale Dimitri, nos quedó toda esa información muy clara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeralt: Vale Dimitri, nos quedó toda esa información muy clara.

Chico de pelo negro: Se le olvidó decir que es muy pesado, pero en fin, yo me presentaré mejor que él. Soy Claude von Riegan o Claude, como prefieran. Actualmente, soy delegado de la casa de los Ciervos Dorados. En un futuro, con el apoyo de mis compañeros, lideraré la Alianza de Leicester. Soy un hacha con el arco y dicen que soy muy listillo y guasón.

 Soy un hacha con el arco y dicen que soy muy listillo y guasón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dimitri: Y también un insoportable.

Claude: No me vengas ahora con tus insultos refinados, que no te sirven de nada.

Chica de pelo blanco: ¡Callad de una vez, que nos van a descubrir!

Claude y Dimitri se callan al instante.

Chica de pelo blanco: Ambos son unos impresentables, pero perdonad su comportamiento, en el fondo se respetan.

Claude: ¡Falso!

Dimitri: ¡Esto es irrelevante!

Claude: ¿Pero quién te crees tú para hablar de esa manera?

Dimitri: ¿Sabes acaso lo que eso significa?

Claude: Debería habérselo consultado a alguien antes de salir...

Chica de pelo blanco: Dejando a esos dos a un lado..., me presentaré de todos modos, soy Edelgard von Hresvelg o Edelgard si así queréis llamarme. Nací en el Imperio de Adestría y gracias a mi capacidad de liderato, soy capaz de liderar la casa de las Águilas Negras hasta que me convierta en la emperatriz, momento en el que seguramente desapareceré de la academia. Mi arma principal es el hacha y mis compañeros me evalúan como alguien con mucho orgullo y muy valiente.

 Mi arma principal es el hacha y mis compañeros me evalúan como alguien con mucho orgullo y muy valiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeralt: Esa ha sido la mejor presentación sin duda. Pero en fin, debemos trazar un plan ahora mismo antes de que...

Bandido: Capitán Kostas, están aquí los delegados, ¡pero tienen refuerzos!

Kostas, el jefe de los bandidos: Ya veo, gracias por esa información que ya sabía. Además, son solo tres más, ¿qué clase de refuerzos son esos?

Edelgard y Dimitri miran a Alois con una expresión de superioridad.

Alois: Son los nuestros, ¡y esta batalla ya está vencida!

Jeralt: Cierto Alois, esta batalla será muy sencilla así que...

Kostas: ¿Cómo que sencilla, desgraciado?

Alois: Cállate, ¡escoria humana! El capitán así lo ha dicho, y será una victoria fácil.

Jeralt: Gracias Alois. Chicos, antes de que lleguen más bandidos trazaremos el plan. Dimitri y Claude, una lanza y un arco son una gran combinación en batalla, así que iréis juntos por el camino de la derecha, por el bosque, para intentar eliminar a todos los bandidos que haya por ahí. ¿Entendido?

Dimitri y Claude: ¡Sí capitán!

Jeralt: ¡Pues venga! ¡Andando que es gerundio!

Dimitri y Claude se meten por el camino del bosque y empiezan a andar y alejarse del punto de partida.

Jeralt: Edelgard y Byleth, dos armas potentes de cuerpo a cuerpo, iréis juntos por el camino del medio para evitar que nos lleguen más bandidos, ya tenemos trabajo para rato con los que tenemos aquí, ¿entendido?

Edelgard y Byleth asienten, no como esos dos gritones. Tras escuchar el plan, deciden ponerse en marcha para no perder el tiempo y desaparecen de las vistas de Jeralt y Alois.

Jeralt: Alois, ¿te gustaría rememorar esos días de gloria que tuvimos?

Alois: ¡Pensé que nunca me lo pedirías, capitán!

Alois se pone muy feliz, y, juntos, empiezan a luchar contra los bandidos que los rodeaban. Mientras que el resto sigue su camino para eliminar a los restantes.

El camino elegido. Fire Emblem 3 HousesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora