Una última búsqueda (1/2)

94 6 11
                                    

Al día siguiente, por la mañana, petan a la puerta.

Byleth: ¡Maldito Cyril! -sale rápido de la cama y abre bruscamente la puerta-. ¡¿Qué quieres esta vez?!

Claude: En primer lugar, no soy Cyril, me duele que me compares con él. Y segundo, igual deberías vestirte antes de recibir a la gente. No es muy cómodo verte en calzoncillos.

Byleth: Es que ese chaval me tiene hasta las narice... ¿Qué-Qué hacen Lorenz, Ignatz y Lysithea aquí?

Lorenz trataba de actuar con normalidad, como si el profesor estuviese vestido; Ignatz apartaba la mirada y Lysithea tenía los ojos como platos.

Lorenz: Puesto que llegabas tarde a clase, pues...

Byleth: ¿Tarde?

Ignatz: La clase empezaba temprano hoy, y ya es mediodía.

Byleth: (...)

Claude se acerca al maestro.

Claude, susurrando: Vístete ya, y vamos, no queremos seguir viéndote en ropa interior.

Byleth: Ah, cierto. Ahora salgo -se mete en su habitación-.

Minutos más tarde...

Byleth: ¿Y el resto?

Claude: Como no aparecías pues se fueron a hacer lo que les daba la gana.

Byleth: ¿Y tú no?

Claude: Me ofende que pienses que soy tan mal delegado.

Byleth: Bueno venga, voy tirando para la clase, traedlos a todos, por favor. Incluida Ingrid que se une a nuestra clase.

Claude: Vale, nos vemos allá.

Byleth se va directamente a la clase, donde no hay nadie. Momentos más tarde, aparecen todos los alumnos.

Byleth: Venga, coged asiento.

Todos se sientan.

Raphael: ¿Qué tal dormiste, profe?

Byleth: Muy bien Raphael, gracias por preguntar. Vamos con el tema de hoy.

Hilda: ¡Profe!

Byleth: ¿Sí, Hilda?

Hilda: Dado que te has levantado tarde, no piensas prolongar la clase, ¿no?

Byleth: No.

Se escuchan celebraciones entre algunos de los alumnos.

Byleth: Volviendo al tema... Hoy tenía pensado que siguiésemos investigando sobre Flayn.

Claude: ¿A lo Hanneman o de búsqueda?

Byleth: Me refería a buscarla -ríe-.

Lorenz: ¿Y qué piensas hacer?

Byleth: Somos 10, por lo que vamos en grupos de dos.

Ignatz levanta la mano.

Byleth: ¿Sí, Ignatz?

Ignatz: ¿No se ha buscado ya por todos los rincones?

Byleth: ¿Preferís esto o una clase normal?

Claude: Buscarla, evidentemente.

Byleth: Además, esta es nuestra misión del mes, por lo que si la encontramos hoy, tendremos el resto del mes libre; en términos de misiones, por supuesto.

El camino elegido. Fire Emblem 3 HousesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora