atareado

20.8K 746 463
                                    

En la escuela preparatoria de Royal Woods, salían dos jóvenes, un chico con lentes, de piel morena que vestía un sueter rayado y unos pantalones negros, y un chico con dientes de conejo y cabello blanco que vestía una camisa naranja y encima un suéter naranja con capucha y unos pantalones de mezclilla.

- hey Lincoln, Ronnie Anne y Rusty vendrán de visita hoy en la tarde, pensábamos ir al arcade, quieres venir?. - dijo Clyde.

- me encantaría Clyde pero... - dijo Lincoln antes de ser interrumpido.

- déjame adivinar... Tus hermanas?...- dijo con decepción y enojó.

-... Si... Lo siento. - dijo con pena.

- bueno... Liam está libre mañana y pensamos que te gustaría ir a lactolandia.

- lo lamento... Lynn me pidió que le ayudara ese día.

- el miércoles...

- Lola necesita mi ayuda con unos asuntos.

- jueves...

- Leni... Necesita un modelo.

-... viernes.

- Lana necesita ayuda con sus animales.

-... Lincoln... Te conozco mejor que nadie en esta escuela, hemos sido amigos desde el prescolar y no necesito un detector de mentiras para saber que estás mintiendo. - dijo con frialdad.

- Clyde...

- sé que están pasando por una etapa difícil... Pero ya han pasado más de tres años, tienen que superarlo.

- Clyde... Tu no lo entenderías...

- ENTENDER QUE!?. - dijo estallando en rabia. - SI NO ME EXPLICAS NO PUEDO ENTENDER...

-... Lo siento amigó...

- SUFICIENTE!!... - dijo con lágrimas apunto de salir. - ANTES TE MOLESTABA MUCHO PASAR TIEMPO CON TUS HERMANAS, AHORA TODO TU TIEMPO FUERA DE LA ESCUELA ESTAS CON ELLAS, INCLUSO EN LAS CLASES O RECESOS ESTAS HABLANDO CON ELLAS... - dijo Clyde para después respirar profundo y calmarse. - antes solíamos pasar más tiempo juntos, jugando, riendo o simplemente sentarnos sin hacer nada, te apoye... Me apoyaste... Eres mi mejor amigo en todo el mundo y te ayudaré con cualquier cosa... Pero... No puedo hacerlo si no me dices que pasa...

-... Lo siento mucho... Es privado... No puedo. - dijo con tono secó.

- entonces... Así será... De acuerdo. - dijo dándose la vuelta y caminando en dirección contraria a la de Lincoln.

- Clyde?...

- si tan poca confianza me tienes... Lo mejor será... Dejar de ser amigos...- dijo con frialdad.

- Clyde... Espera por favor...

Lincoln sujeto el brazo de Clyde y por su parte decidió encararlo, pues era su última oportunidad, pero antes de que Lincoln dijera una sola palabra, su celular sonó múltiples veces, indicando que le llegaban muchos mensajes.

- ... Permíteme... Necesito contestar...- dijo soltando a Clyde y sacando su celular.

-... Sabes ... Creí que seríamos amigos para toda la vida... Incluso no imaginaba mi vida sin tu presencia... Sabes lo mucho que me incomodan los cambios... Los odió... Pero a veces es necesario... Adiós Lincoln Loud...- dijo retomando su camino.

Lincoln solo vio como su mejor amigo, hermano de otra madre, compañero de guerra, se alejaba lentamente dando fin a su amistad que creyó que duraría años y mientras lo hacía, otra ola de mensajes llegaban a su celular.

eres lo más valioso que tenemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora