-Ya, si no hubiera sido porque tuve que darle un pico. -Baco se volteó mirándome incrédulo.
-¿Le has besado? -enarcó sus cejas.
-Tenía que sonar convincente la ida, Baco. Solo fue un pico apenas rocé sus labios. Pero mejor no se lo digas a Cameron. -dije algo avergonzada.
-No debiste de haber hecho eso. -apretó su mandíbula. Arrancó la moto y fuimos hasta casa.
Una vez allí Baco bajó el primero sin esperarme. Entró en casa y me cerró las puertas en las narices. Volví a abrir. Cameron y Carol aún no habían llegado. Seguí a Baco hasta su habitación.
-¿Qué te pasa? No fue nada. -pregunté incrédula.
-A lo mejor a ti no te pareció nada pero a mí no me hace ninguna gracia que te hayas besado con ese viejo verde. Ese no era el plan. -bufó enfadado.
-Era una pequeña variante que tuve que hacer para que todo saliera mejor. No sospechará de mí. Te lo aseguro. -intenté sonar convincente.
-Pues no me gustan las pequeñas variantes, nunca salen bien. Así antes de hacer eso consúltanos. -se giró con las manos en la nuca.
-Vale, perdón Baco. Pero estoy segura de que esto no es por el plan. -abrí mis brazos empezando a agobiarme- No me gusta suponer cosas porque puede que la cague y me lleve un chasco. Pero estoy casi segura de que esto es porque he besado a alguien que no eres tú. No quiero una respuesta. Tú te tiraste a una tía en la discoteca, ni siquiera fue un simple beso, y yo no pude enfadarme contigo. Así que tú no tienes derecho a enfadarte porque yo bese a otro tío.
-Esa venganza ya te la tomaste con ese chico de la discoteca, te recuerdo. -se giró hacia mí amenazante.
-Es que esto no va de venganza Baco. -escuché como la puerta de abajo se abría- Ya hablaremos…
Salí de su habitación y bajé para encontrarme con mi hermano. Lo abracé entregándoles el colgante. Al poco rato Baco bajó y lo cogió para llevárselo a la sede.
-Tío no hace falta que te lo lleves ya. Podemos esperar a mañana por la mañana. -insistió mi hermano.
-Da igual, me apetece salir. Además cuanto antes nos deshagamos de él mejor. No sabemos cuándo se darán cuenta de su ausencia. -sin decir nada más lo cogió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
•[SIEMPRE mientras ESTÉ]• (COMPLETA)
RomanceBaco es un chico al que desde los 7 años no han querido adecuadamente, necesita cariño y algo de normalidad en su vida. En su vida no ha tenido elección nunca, acabó trabajando para una sede que esconde más secretos de los que cree. Dakota piensa q...