Salgo del instituto después de un largo día y comienzo a caminar para ir hacia casa. Paso por los aparcamientos del instituto y veo una moto que me llama la atención. Me quedo para por un momento intentando recordar dónde la había visto. Entonces un recuerdo fugaz pasa por mi cabeza. Cuando salí el sábado de prisión después de trabajar la moto que salió, la ducati. La misma que sospechaba que era de Baco. ¿Pero qué haría Baco en el instituto?
Nunca lo he visto por aquí aunque claro ha estado 3 años en prisión. Voy a irme cuando escucho su risa inconfundible. Me giro y lo veo junto a, ¿Anna?Está en mi clase desde que somos pequeñas, siempre nos hemos llevado como el perro y el gato. Anna siempre ha destacado en todo, ha sido la chica perfecta. Digamos que es igual que la Barbie astronauta. Siempre ha sido demasiado amable y eso me ponía de los nervios porque sabía que aunque me hablara bien y fuera buena conmigo, luego era ella la que me ponía esos estúpidos motes que me habían acompañado hasta el día de hoy.
Me escondo tras una de las puertas y los miro. Anna camina a su lado sonriente y Baco para mi sorpresa también. No parece la misma persona a su lado, parece un chico bueno, estable y tremendamente guapo. Baco intenta coger la mano de Anna pero ella la aparta cambiando la expresión de su cara. Vaya con que está enamorado de ella, pues creo que no le va a hacer ninguna gracia cuando se entere de que está con el chico más guapo de todo el instituto. Cuando llegan hasta su moto se quedan parados uno frente al otro y se miran fijamente. En verdad parecen estar enamorados los dos pero no lo sé. Baco si lo está ya que el otro día me llamó Anna e intentó besarme por eso, pero ella no estoy tan segura.
Baco sube a la moto con ella y arranca. Me giro cuando van a pasar para que no me vea y funciona. Después de ver esa escena y entender varias cosas emprendo de nuevo el camino hacia mi casa.
🌊🌊🌊🌊
La puerta de entrada suena y mi hermano que está jugando a la play me llama para que yo abra. Bajo y al abrir me echo las manos a la boca de la impresión. Salto encima de Andrew abrazándolo muy fuerte mientras me coge en brazos.
Andrew fue mi novio durante 3 años hasta que se fue a la universidad. Tiene dos años más que yo pero hacía casi un año que no lo veía.
-Hola pequeña. -me da un beso en el pelo y me deja en el suelo.
-Hola, ¡qué alegría! -no puedo dejar de sonreír ya que lo he querido y lo quiero mucho- Cameron, ha venido Andrew.
Cojo de la mano a Andrew y lo arrastro hasta el interior de la casa. Mi hermano al verlo para la partida, se levanta y le da un abrazo.
-Cuanto tiempo chaval, ya te echábamos de menos. -mi hermano también lo quiso mucho como si fuera su hermano pequeño y se llevaban muy bien.
Nos pasamos toda la tarde juntos poniéndonos al día y lo invito a que se quede a cenar. Ya es algo tarde y nos está preparando la cena. Siempre me impresionó lo bien que cocinaba. Andrew desde siempre ha sido como mi príncipe azul, aún siento algo por él aunque haya pasado mucho tiempo.
BACO
Después de llevar a Anna a su casa me fui a un bar a beber, no tenía ganas de trabajar y tampoco quería escuchar a nadie. Anna ya no me amaba y no me había esperado, intenté besarla y me apartó con desdén cosa que hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos.
Estaba agotado y llegué a casa algo tarde. Al entrar un olor a comida casera inundó mis fosas nasales.¿Habría cocinado Dakota? De ser así le agradecería que me hubiera hecho a mí otro plato, olía delicioso. Pasé hacia dentro y unas carcajadas provenían de la cocina. Quizá estuviera cocinando con su hermano, aunque lo dudo. Nunca la había escuchado reír así, me asomé a la cocina y Dakota estaba sentada en la encimera riendo mientras miraba embobada al chico que cocinaba. No tenía ni idea de quién era pero no me hacía gracia que estuviera cocinando en mi cocina. No se percataron de mi presencia cosa que me molestó aún más. La verdad quería escuchar lo que pasaba, nunca había visto esta faceta suya y tenía curiosidad.
-Ven pequeña. -"¿quién se cree para llamarla así?"- Prueba esto, te va a encantar. He estado buscando recetas nuevas.
Dakota baja de la encimera y se acerca a él, prueba un poco de la salsa bajo su atenta mirada y luego sonríe.
-Está delicioso, en serio cada vez me sorprendes más. -se apoya de nuevo en la encimera y lo mira con atención- Bueno, ¿y cuánto tiempo te quedas?
-Pues creo que para siempre, he conseguido que me dejen estudiar desde casa así que creo que me quedaré aquí.
-¿DE VERDAD? -la emoción se puede notar en su voz y se lanza a sus brazos en un fuerte abrazo.
-Sí, a mí también me hacía muchísima ilusión. Eres a la primera persona que se lo he contado porque bueno me gustaría retomar lo que dejamos cuando me tuve que marchar. -la separa de sus brazos y agarra sus manos mientras la mira a los ojos.
"Vamos niña no le vayas a decir que sí al flipado ese"
No termino de entender qué es lo que hago espiándola cuando el otro día le dejé muy claro que no quería que habláramos nunca más. Esto no me puede importar, solo nos dimos un beso el otro día, algo sin importancia.
-Tengo que pensármelo Andrew, me dejaste devastada cuando lo dejamos. No diste oportunidad a una relación a distancia y aunque te sigo amando el hecho de que tu no quisieras ni siquiera intentarlo me afectó. -separa sus manos de las suyas- Tiraste la toalla sin siquiera intentarlo.
-Sé que la cague Dakota, pero lo que siento por ti es real, no me he podido olvidar de ti en todo este tiempo y no voy a poder hacerlo aunque me lo proponga. -acaricia su mejilla y se
acerca a ella con la intención de besarla.Entro de golpe en la cocina y se separan rápidamente. Dakota no me mira ni siquiera, normal después de lo del otro día, y sale de la cocina.
-Hola, soy Baco. -el chico me sonríe y me extiende la mano.
-Yo, Andrew. El novio de Dakota. -me río ante la mentira que me acaba de soltar y cojo una bolsa de patatas.
-Mentir queda feo, ya sabes donde está la puerta. Ven en otro momento, y gracias por la comida. -salgo de la cocina y subo hasta mi habitación.
Cuando paso por la puerta de Dakota la escucho sollozar. Me paro enfrente de su puerta y me pienso lo qué hacer. Sin más dilación entro a su habitación y la veo acurrucada en la cama abrazada a un cojín mientras solloza. Cuando entro va a hablar pero le hago un gesto para que se calle. No necesita hablar y yo tampoco, apago la luz y me tumbo junto a ella en la cama. Me mira extrañada pero aún así me obedece y no dice nada. Mis ojos se acostumbran a la luz que entra por la ventana así puedo verla un poco. La pego a mi pecho y la abrazo. En ese momento comienza a llorar desconsolada sobre mi pecho. Paso mis brazos alrededor de su cuerpecito y dejo que se desahogue en mí. Después de un rato los sollozos cesan y nos quedamos dormidos el uno junto al otro.
🌊🌊🌊🌊
Me despierto por la noche todo sudado tras una pesadilla y abro los ojos un poco agobiado. Mis brazos ya no rodean el cuerpo de Dakota, está tumbada a la misma altura que yo y tengo su cara dormida justo frente a mí. La observo extrañado. A la única chica que he mirado así de cerca ha sido a Anna. Mis ojos reparan en sus labios, están entreabiertos y algo hinchados. Inconscientemente me acerco más a ellos hasta que casi puedo rozarlos. Con un movimiento brusco su cara se aleja de la mía y se da la vuelta dándome la espalda. Parpadeo varias veces analizando lo que me acaba de pasar. Me levanto de la cama con cuidado de no despertarla y me voy a mi habitación sin hacer ruido.
•
•
•
•Espero que os esté gustado la historia. No olvidéis dejar una estrellita ⭐ si os gustado claro y comentad!!!
GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME NO SABÉIS LO FELICES QUE ME HACÉIS!!!
PD: si queréis que suba más multimedia comentádmelo
ESTÁS LEYENDO
•[SIEMPRE mientras ESTÉ]• (COMPLETA)
Roman d'amourBaco es un chico al que desde los 7 años no han querido adecuadamente, necesita cariño y algo de normalidad en su vida. En su vida no ha tenido elección nunca, acabó trabajando para una sede que esconde más secretos de los que cree. Dakota piensa q...