13. ME VOY CONTIGO

5 1 0
                                    

DAKOTA

  Al día siguiente me levanto destrozada, después de ese extraño suceso con Baco me puse a bailar y me acosté bastante tarde. Soy una zombie caminando por la casa.

  Primero visito a mi hermano, deposito un beso en su frente y bajo para coger el desayuno. Cuando voy a salir de casa Baco me para.

-Te llevo yo al instituto niña. Espera un momento. -va hacia un mueble del salón.

-Mmm, no voy a ir contigo Baco. -coge otro casco de moto y se dirige hacia mí.

-Yo diría que sí. -pasa por delante de mí y al ver que no me muevo me empuja para que ande.

-Baco no voy a ir contigo. -me aparto negándome rotundamente.

-Venga ya, qué más te da. -rueda los ojos mientras pasa su mano por su pelo.

-Sé que tenías algo con Anna, si me ven contigo me la van a liar. -suelto de golpe mientras me cruzo de brazos.

-¿Cómo sabes eso tú? -se queda algo paralizado ante mi confesión.

-Me llamaste Anna y a parte os vi. Parece ser que no fuiste sincero conmigo cuando me dijiste que nunca te habías enamorado. -enarco una ceja delatándolo.

-Mira no es asunto tuyo lo de Anna y es agua pasada así que deja de joderme. Ven y sube de una puta vez a la moto. -se dirige hacia la moto pero no lo sigo. Paso de largo comenzando mi camino rutinario- ¿Me estás jodiendo? Dakota joder sube, no me hagas obligarte.

  Se acerca hasta mí y me corta el paso.

-Tú hermano me ha pedido que te lleve tengo que hacerlo sí o sí. -suspiro y agacho la mirada.

-Está bien pero no me dejes en la misma puerta, no quiero que me vean contigo. -voy hasta su moto.

-Eso está hecho. -sube a la moto y me da el casco.

  Lo cojo y me lo pongo pero sin abrochármelo, voy a subir pero me para.

-Si no te lo abrochas no tiene sentido llevarlo. -me lo abrocha y me pilla un poco de piel entonces me quejo- No seas tan llorica, ahora sí puedes subir.

  Me monto en la moto pero no me agarro a él, apoyo mis manos fuertemente a los costados de la moto para así mantenerme lo más alejada que puedo de él.

-¿No vas a agarrarte en mí? -se ríe por lo bajo y niego- ¿Segura?

-Sí, no es la primera vez que me monto en una moto y no tengo especial interés en pegarme a ti.

  Sin responderme y con una sonrisa pícara pone su mirada sobre la carretera y arranca. Al principio va muy rápido pero al ver que eso no surte efecto sobre mí achica la velocidad. No es la primera vez que me hacen eso para que me agarre a ellos. Cuando vamos a llegar me echo un poco hacia delante para poder hablarle.

-Déjame aquí. -me escucha y frena.

  Suspiro mientras bajo. Me quito el casco, supongo que se me habrán quedado unos pelos horribles. Le doy el casco y Baco lo guarda.

-Bueno gracias por traerme adiós.

-Me has sorprendido niña. -me río y me voy sin darle mayor importancia a sus palabras.

  Noto que me observa mientras que camino poniéndome algo nerviosa. Entro al instituto y me olvido de todo lo que acaba de pasar para centrarme en las clases.

                         🌊🌊🌊🌊

  Al salir de nuevo me encuentro con Andrew esperándome pero para mi sorpresa al otro lado se encuentra Baco. Y como si se tratase de mi corazón tuve que elegir. Si me iba con Andrew ya había elegido el volver con él, en cambio si me iba con Baco no pasaría nada pero rechazaría a Andrew del todo.

  No estaba muy segura de lo que hacer pero mis pies sin mi comenzaron a andar hacia Baco. ¿De verdad era eso lo que quería? Antes de llegar hasta él apareció Anna y lo abrazó. Mis pies pararon de andar y los miré durante un instante, no debía de acercarme a él. Estaba cometiendo un error. Gire de forma rápida la dirección de mis pasos y fui hasta Andrew. Ya había elegido. Al llegar hasta él me acerqué hasta sus labios y lo besé.

                         🌊🌊🌊🌊

  Es sábado por la mañana, estoy tumbada en mi cama junto a Andrew; se había quedado a pasar la noche. Me levanté de la cama dejándolo a él dormido y cogí del suelo su camiseta
para después ponérmela. Entré en la cocina para coger algo de desayuno. No me importaba ir solo con una camiseta ya que mi hermano se había ido durante todo el día y Baco había desaparecido. Desde el día en el que retomé la relación con Andrew no había pasado por casa ni un solo día.
La puerta de la entrada se cerró y tras coger un trozo de jamón me asomé a la puerta.

-Cameron, ¿eres tú? -me acerqué a la entrada y me encontré con Baco.

  Lo miré de arriba abajo, tenía muy mal aspecto. Sus ojos estaban rojos y estaban un poco hinchados, apestaba a alcohol y tabaco además de que su ropa estaba arrugada y sucia. Me quedé en silencio sin saber qué decir ante esa estampa.

-¿Qué miras? -sonó más borde que habitualmente.

-¿Qué te ha pasado? -me acerqué a él despacio para que no se separara de mí de golpe.

  Pude apreciar que tenía un moratón en el ojo bajo toda la capa de suciedad.

-Qué más te da, vete con tu novio perfecto. Yo no tengo la necesidad de escuchar tus idioteces. -pasó por mi lado chocando mi hombro pero agarré su brazo con fuerza.

-Baco, no voy a soportar más que me trates así. -mantuve mi mirada en la suya y proseguí- Deja de tratarme así, podemos llevarnos bien pero no dejas de insistir en lo contrario.

  Solté su brazo y sin dirigirme ni una palabra siguió caminando ignorando cualquier situación incómoda.

-¿Enserio? Baco no te das cuenta o qué. ¿Podríamos hablar las cosas al menos? -estaba desesperada buscando un poco de atención pero todo lo que hice fue en vano.

  Tras mis palabras se quedó un momento quieto pero sin llegar a girarse siguió caminando. Cuando escuché la puerta de su habitación cerrarse mi esperanza de que volviera y hablara conmigo se acabó.




Espero que os esté gustando, gracias por seguir LEYÉNDOME!❣🥰

•[SIEMPRE mientras ESTÉ]• (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora