JULIANA
__________________Había estado al teléfono con Ryan Ford toda la mañana. Su vuelo se había retrasado, así que en lugar de cancelar las reuniones, nos habíamos reunido en el director de marketing y el departamento de contabilidad para actualizar a todos con la agenda de esta semana y los indicadores clave de rendimiento. Renata llamó a la puerta y asomó la cabeza justo cuando yo estaba colgando el teléfono con él. Sus cejas se levantaron cuando tomó en la expresión en mi cara.
—Uh-oh. ¿Debería haber escuchado esa llamada para tomar notas?
—Mañana vendrá por la mañana a la oficina, pero tengo que encargarme de la reunión con la compañía de calcetines. Me está enviando un correo electrónico a los detalles mientras hablamos, y ... Creo que eso es básicamente todo. ¿Cómo van Rick y Matt con el coche y el hotel?
—Ya terminaron el cuero para el coche. Quieren tu opinión sobre el diseño cuando tengas la oportunidad—. Ella anotó todo en su iPad y miró hacia arriba cuando terminó. —Todavía están esperando los archivos de marketing para ver cómo se ven el resto de los hoteles. Ya que tenemos que pujar para trabajar con ellos, obviamente están buscando algo diferente.
—De acuerdo.— Me incliné la cabeza contra mi silla y cerré los ojos, dejando que la lista de tareas corriera desenfrenada en mi mente.
—Se rumorea que el dueño del hotel es el hermano de Ryan Ford.
Mis ojos se abrió. —¿Cómo sabes esto? ¿Y por qué Ryan trabajaría aquí si su familia está en el negocio de los hoteles?
—Ni idea. Como dije, es sólo un rumor alrededor de la sala de descanso. —Ella sonrió. —Ya sabes, el lugar en el que los empleados humildes pasan el rato.
—Cállate.— Hice clic en el correo electrónico de Ryan y lo reenvié a Renata.
Ella se rió mientras estaba de pie. —Voy a confirmar la reunión para hoy y luego te lo haré saber.
—Perfecto
Habíamos estado usando la misma compañía textil para todos nuestros proyectos, y si yo iba a ser la que iba a ir a esas reuniones, definitivamente tendría que familiarizarme con el lugar. Teníamos tres grandes cuentas en las que centrarnos, pero también tenía que prestar atención a los calcetines. Yo creía firmemente que ninguna empresa era demasiado pequeña para prosperar, y si se estaban arriesgando con nosotros con sus telas, era justo que los ayudáramos con nuestros diseños. Una vez que se fue, me puse al teléfono con marketing para que me informara de lo que hubieran encontrado de las compañías y su mercado.
Una vez que me aseguraron que tendría la información para esta tarde, abrí el archivo que Ford me había enviado y frunció el ceño mientras presionaba el botón del altavoz y llamaba a Renata.
—¿Sí?—
—¿Esta empresa no tiene nombre?
—¿Cuál? ¿Los textiles? Lo incluí en mi último correo electrónico que te envié.
Hice clic en eso y me congelé. —¿Carvajal? ¿Estás bromeando?
—Uh, no. pensé que serías feliz. Sam estará allí.
Abrí la boca, la cerré, la abrí y la cerré una vez más. Sam estaría allí. También Valentina si estuviera en la ciudad. Tal vez no estaba aquí. Aún así, no cambió el hecho de que probablemente tendría que verla en algún momento, ¿y no era eso lo que quería en el fondo? ¿Una forma de finalmente decirle sobre Milo y quitarme esta carga del pecho? Pero no así. Realmente no había planeado que pasara así.