VALENTINA
__________________—Papá, solo deja que jueguen—, dije por cuarta vez consecutiva.
Papá, Lucía y Guillermo habían venido a la cabaña por el día, y mi padre no podía dejar que el niño corriera como un niño normal de doce años. No dejaba de preocuparse de que saliera lastimado.
—Saldrá lastimado—, le dije. —Tú sabes eso, ¿verdad?
Papá suspiró fuertemente. —Soy demasiado viejo para esto.
Me reí. —Como alguien que creció contigo como padre, voy a tener que estar en desacuerdo. Pareces ser la edad perfecta para esto.
Realmente lo estaba. Era atento con Lucía y Guillermo. Samuel y yo todavía pensamos que era un poco raro que tuviéramos un hermano de doce años, pero lo amamos y lo tratamos como si fuera uno de nosotros, porque lo es. Mamá todavía vivía en Londres, pero la visitaba de vez en cuando. Dijo que no quería que sus nietos no la conocieran. El ambiente parecía calmarse cuando ella estaba alrededor, sin embargo, a pesar del hecho de que se había vuelto a casar y parecía extremadamente feliz con Harold.
Vi a mamá mientras hablaba con Juliana, que sostenía a nuestra hija de un año, Luna, en sus brazos. Milo era el responsable del nombre de su hermana, su obsesión por el cielo era cada vez mas grande, y para nosotras el nombre era perfecto. En el momento en que mamá miró hacia otro lado, los ojos de Juliana encontraron los míos y se abrieron.
Sácame de aquí, ella expresó moviendo sus labios solamente.
Me reí. No era que Juliana y mi mamá no se llevaran bien, era que no estaban de acuerdo en nada, pero mamá amaba a Juliana. Había dicho lo mismo en nuestra boda. También dijo que no recordaba haberle dicho cosas tan horribles en el pasado. Dijo que fue hace demasiado tiempo y que su memoria era horrible, pero admitió que se había equivocado. No nos importaba. El nombre de Catalina nunca fue mencionado por ella y por nadie más, nunca. No sabía cómo estaba y no me importaba. Las únicas personas que me importaban eran Milo, Luna y Juliana. Eran mi mundo. Todo lo demás podía esperar. Mi hermano se acercó con una cerveza en cada mano y me entregó una.
—Fede está aquí—, dijo. —Lo que significa que las cervezas se van a acabar en diez minutos.
Me reí, tomando un sorbo. —Dijo que dejó de beber porque le estaba dando una barriga de cerveza y necesitaba tener abdominales para junio.
—Bueno, es julio—, dijo Sam, levantando una ceja. —Y aquí estamos.
—Que te jodan.— Le dije seria . —Todavía tengo abdominales, ni creas que he dejado de remar.
Sam se rio, tomando un sorbo de su cerveza. —Entonces, ¿qué está pasando? ¿Juliana va a dejar Prisma y venir a trabajar con nosotros a tiempo completo?
—Creo que sí.— Exhalé.
Eso esperaba. Después de que nuestros calcetines se lanzaron hace tres años, habíamos expandido VCS Designs y añadimos gorros de invierno y luego guantes. Quería añadir una línea de ropa para niños para llevar a buen término la idea de Juliana. El problema era que le gustaba Prisma. El rascacielos, el sueldo y la demanda. Trabajamos juntas muy a menudo de todos modos, esto significaría que trabajaríamos juntas el noventa por ciento del tiempo en lugar de sólo el cincuenta por ciento.
—Tendré que seguir tratando de convencerla—, le dije. —Finalmente hemos terminado de remodelar la casa. Ese fue el primer paso. Si ella está a bordo para esto, me gustaría abrir una boutique para vender todo. Nada grande.
—Eso puede funcionar.— Sam sonrió. —A ella le gustaría eso.
—Creo que sí.
—Renata probablemente querrá irse con ella—, agregó. —Juliana estaba tratando de conseguir que la promuevan, pero parece que le gusta trabajar codo con codo con ella.
Sonreí. —Bueno, en ese caso, tendríamos que hacer espacio para ella también.
—¿Qué diablos estás mirando?—, Preguntó, mirando mi teléfono. Presioné el botón lateral rápidamente.
—Nada.
Samuel se rió en voz alta. —¡Juliana!
Miró hacia arriba, me disparó dagas, y luego sonrió a mi hermano por rescatarla de la conversación con mi mamá. Ella dejó a Luna en los brazos de mi madre y se dirigió hacia nosotros,
—Gracias por nada—, me dijo y luego miró a Sam. —¿Qué pasa?
—Creo que Valentina tiene un problema.
—¿Qué?
—Está obsesionada con blogs y páginas web para mamás.
Los ojos de Juliana brillaban en la diversión. Ella ya lo sabía. Hablamos de ello todo el tiempo porque en un maldito momento nos metimos en una discusión, y había usado el blog como mi fuente para aliviar el dolor que sentía la bebé cuando le empezó a salir un diente.
—No empieces—, le dije antes de que pudiera decir nada y, por supuesto, eso sólo la hizo reír y mirar a mi hermano, que también se reía.
—Sigo diciéndole que Luna está bien. Le preocupa que no esté hablando lo suficiente—, dijo. —¿Adivina por qué? Porque las mamás dicen...
—¿Qué mamás?— Fede preguntó, uniéndose a nosotros. —Por cierto, Natalia está en camino con Ben.
—Estás bromeando.— Los ojos de Juliana se ensancharon. —Ella tiene tanto que explicar.
Fede asintó y luego me miró. —¿De qué estaban hablando?
—Nada.
—Oh, ya sabes Val y su obsesión con los blogs para mamás—, dijo Sam.
Juliana sostuvo su estómago mientras se reía. Si no fuera por el hecho de que ese sonido era una de mis cosas favoritas en el mundo y ver sus ojos iluminados me hizo sentir caliente por todas partes, me habría enfadado. Ya que fue y lo hicieron, pasé el resto de la tarde defendiendo sus bromas estúpidas. Cuando todo el mundo se había ido y los niños dormían tranquilamente en sus habitaciones, la encontré parada junto a la ventana que daba al lago. Caminé hacia arriba, envolví mis brazos alrededor de ella y respiré profundamente. Cada mañana, me preguntaba cómo me había vuelto tan afortunada para estar aquí, y cada mañana me quedaba sin respuesta. Cada noche, agradecía a las estrellas por traerla a mi vida en más de una ocasión.
—Te quiero, Juls.
Ella me miró. —Te amo. Siempre.
——————————
Hemos llegado al fin de la historia ☹️💛🤩.
Les agradezco por haberla leído y por sus comentarios. Espero y les haya gustado.Saludos,
Chris! 💛✨Estén pendientes, les tengo algo para mañana.....😬
Feliz cumpleaños a Lifer0407 también 🥳
ESTÁS LEYENDO
Mi Camino de Regreso a Ti - Juliantina
RomantizmSEGUNDA PARTE DE: ENTONCES ESTABAS TÚ.