CAPÍTULO VEINTIOCHO

4.5K 427 29
                                    

JULIANA
__________________

Mi apartamento estaba tranquilo cuando entré. No estaba segura de lo que esperaba. Después de todo, ya pasó la hora de dormir de Milo. Supongo que en el fondo, no estaba segura de que Valentina pudiera manejarlo todo, pero todo estaba impecable y Milo dormía profundamente en su cama. Caminé tranquilamente al baño y miré allí. Podía oler el baño de burbujas que limité a los sábados solamente desde que Milo tenía dificultades para salir de la bañera cuando le dejaba usarla. Sonreí, imaginando la forma en que probablemente le había jugado la vuelta a Valentina y la convencido de que lo dejara hacer burbujas. Cuando entré en mi habitación, la televisión y las luces estaban apagadas, pero ella había dejado la luz del baño encendida, y yo podía ver su forma de dormir. Me duché rápidamente y me vestí con una camiseta larga y pantalones cortos antes de unirme a ella en la cama. Se movió cuando la besé.

—Hm.— Envolvió un brazo alrededor de mí, tirando de mí contra ella. —Te extrañé.

Las palabras se revolvieron dentro de mí. ¿Así era como siempre sería entre nosotras? —Te extrañé también. Gracias por el desayuno y por cuidar de Milo.

Sus ojos se abrieron lentamente. —No me agradezcas por nada de eso.

—No mucha gente habría hecho alguna de esas cosas.

—No soy mucha gente. Milo es mi hijo y tú, Juliana Valdés, eres mi mundo. Yo haría cualquier cosa por cualquiera de ustedes.

Sus palabras difundieron calor dentro de mí. Me acurruqué con ella. —¿Te engañó con en el baño de burbujas?

—No fue un gran engaño cuando todo lo que hacía era mencionar a mami. 'Mami me deja. Mami hace esto. Mami, mami, mami. No estaba segura de si quería abofetearte o hacerte el amor cuando llegaras aquí.

Sonreí contra su cuello. —¿Cuál es el estado en eso?

—No estoy segura todavía.— Bostezó. —¿Cómo está Fede?

—Vivo.— Mi voz se estremeció al decir las palabras. —Los médicos dicen que estará bien y será capaz de caminar. Pero no pude verlo. Tendrá que ser mañana. Yo estaba demasiado cansada para esperar.

—Me imagino.— Me besó el hombro, el cuello. Mi pulso se aceleró. —Deberías dormir.

Pero no quería dormir. Mis emociones estaban desenfrenadas y no estaba segura de si podía intentar apagarlas. Quería hablar de cosas, pero más que nada, quería sentirla dentro de mí otra vez. Quería que me diera uno de esos besos abrasadores que me hacían olvidar qué día de la semana era. Dije esto en voz alta y ella respondió con un poco de sonido gruñendo que parecía venir de la parte posterior de su garganta.

—Necesitas descansar, bebé.

—Te necesito más.

Se escabulló cerca y apretó sus labios contra los míos, con la lengua convenciendo a mi boca que se abriera. Me besó con el fervor de alguien hambriento, como si no se hubiera llenado la otra noche, y yo estaba igual, porque era como me hacía sentir, absolutamente necesitada de ella. Nos posicionó para que yo estuviera encima de ella, a horcajadas. Aproveché, incluso con las dos todavía vestidas, moviéndome sobre ella y deleitándome con el sentimiento de ella presionandose contra mí, de mis labios en los suyos.

—Val—, me queje para hacerle saber que necesitaba más. Envolvió su mano alrededor de mi nuca y se sentó mientras me movía, con las caderas levantadas al ritmo de la mía, enviándome donde lo necesitaba. —Voy a...

—Lo sé, Juls.

Y entonces estaba temblando con el orgasmo. Usó el momento para sentarse contra la cabecera, quitando su camiseta y tirándola a un lado. Sus manos volvieron a mis lados y ella me hizo lo mismo, quitando mi camiseta y arrojándola a un lado, con los dedos enganchados en mis pantalones cortos y ropa interior, haciéndome salir de ellos y volver directamente a ella, la única tela que nos separaba fue la de sus mini boxers, que tiré, antes de rodar para quedar debajo de ella.

Estaba cubriendo completamente mi cuerpo, su boca bajando cada centímetro de mí, mi cuello, mi pecho, tirando cada pezón en su boca suavemente, y luego mordiéndolo. Me estremecí debajo de ella. Lo hizo una y otra vez hasta que estaba jadeando audiblemente. Luego se dirigió por mi estómago, y me estremecí de nuevo con la sensación de su labios contra mi piel. Le agarré el pelo por instinto. Su mirada se dirigió a la mía, esos ojos azules se oscurecieron en un charco de deseo en el que me ahogaría.

—Val—, me oí susurrar, mi voz ronca. Apretó la boca a mi montículo, un beso suave. Me cambié, mi cuerpo contorsionando de esta manera y que para tener su boca donde la necesitaba. Le agarré el pelo más fuerte. —Valentina.

—¿Sí?

—Por favor, haz algo.

—Estoy haciendo algo.— Las comisuras de su boca se levantaron ligeramente.

—Siento que voy a explotar.

—Ese es el punto, Juls.

—Valentina—, dije, mientras lamía entre mis pliegues una, dos veces. No podría manejar esto. Yo moriría. Sabía que lo haría. Le agarré el pelo más fuerte. Se rió.

—Si quisieras que me afeitara la cabeza porque no te gusta el color podrías habérmelo dicho.

—No es gracioso.— Me moví contra ella.

—Tienes razón, bebé—, dijo, con la voz ronca. —Córrete en mi cara.

Iba a hacer precisamente eso, moviéndome contra su lengua, sus dedos, que se unieron y se hundieron en mí mientras lamía mi clítoris. Se empezó a formar rápidamente, la presión sobre mi núcleo con cada palabra sucia que hablaba. Apreté los ojos, tirando mi cabeza hacia atrás, mi cuerpo golpeando mientras continuaba bombeando sus dedos dentro de mí, su lengua poniendome al máximo, su gemido profundo dando la bienvenida al orgasmo que sacó de mí.

Su boca volvió a subir mi cuerpo. Pensé que haría una pausa para besarme, abrazarme. Lo tenía en la punta de mi lengua para pedir más cuando extendía mis piernas más separadas y se metió dentro de mí, enterrandose hasta el fondo, haciéndome sentir como si no pudiera moverme ni un centímetro. La sentí por todas partes. Lágrimas de placer salieron, cavando mis uñas en sus bíceps.

—Valentina.

Su mirada sostenía la mía mientras entraba y salía, en un estado sin prisa, tomándose su tiempo con cada golpe, dejándome sentirla completamente. Todo se sentía como demasiado. Y quería soltar todo lo que se construía dentro de mí, pero la forma en que me veía a mí sólo añadió más peso, haciéndome sentir más llena.

—Te amo —dijo una y otra vez, como si necesitara asegurarse de que las palabras se hundieran. Ajustó mis pezones con sus dedos, bajando su ritmo, tirando lentamente mientras llevaba su cara a mi cuello. —Nunca me dejes, Juls.

Y esa súplica que se derramaba de sus labios era lo que lo hizo para mí. Me apreté a su alrededor mientras gemía mi nombre, y cuando volví a llegar al clímax, le puse una mano en la cara, sostuve su mirada y le dije: —Te amo, Valentina Carvajal.

———————————-
😏😍🤩💕

Quedan 10 capítulos para el final 🙃

Mi Camino de Regreso a Ti - JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora