CAPÍTULO VEINTICUATRO

5.5K 448 38
                                    

JULIANA
__________________

Miami estaba caliente. De repente estaba sintiendo esta calidez formarse dentro de mí mientras veía una Valentina en sujetador pasearse por nuestra suite del hotel. Había estado al teléfono durante treinta minutos, hablando con alguien en Nueva York, y aunque me hubiera encantado decir que sólo estaba siendo curiosa, escuchando su conversación, la verdad era que no podía dejar de mirar. Había mencionado que no había estado yendo a casa a Ithaca tan a menudo como le hubiera gustado, por lo tanto, no había remado, pero su cuerpo estaba de locos. Tal vez era una cosa de atletas. Tal vez sus cuerpos se quedan intactos, mientras que el resto de nosotros se iba a la mierda si no nos ejercitábamos veinticuatro-siete, lo que ... ¿quién tenía tiempo para eso? Pero maldita sea, la forma en que los músculos de su espalda se estiraron y su estómago estaba plano y marcado, y sus brazos... y todo. Me hice mirar hacia otro lado. Exhaló fuertemente mientras colgaba el teléfono y lo lanzaba a la cama a mi lado. La suite tenía un dormitorio, una gran sala de estar, y una pequeña cocina. Dijo que tomaría el sofá si insistía, lo cual hice. Dormir a mi lado de ella nos llevaría a cosas muy, muy malas. Cosas malas que probablemente terminarían en orgasmos alucinantes ... en plural.

—¿Todo bien?

—Me voy por un día y todos deciden que no pueden manejar una simple mierda—, dijo, corriendo una mano a través de su cabello. —¿Qué tan difícil puede ser seguir las instrucciones? Están escritos en nuestro contrato. La dirección de entrega está en la maldita caja. Lo juro por...
Exhaló de nuevo, caminando. —Y para terminar, se suponía que la entrega se iba a hacer ayer, y llegaron tarde porque no pudieron encontrar la caja para empezar. Yo sólo...

—Val.

Dejó de caminar y se volvió hacia mí, todavía parecía preocupada.

—¿Puedes dejar de preocuparte por la compañía durante dos segundos?— Pregunté. —Estás en una hermosa suite en Miami. Estoy segura de que Sam puede encargarse de cualquier percance que haya pasado. Es después del horario laboral un viernes. Baja y bebe, ve a un club, haz algo que no tenga nada que ver con el trabajo durante cinco minutos.

Mis palabras parecían tener un efecto lentamente, pero pude ver cuando lograron su cometido porque sus ojos azules brillaban con algo mucho más oscuro que diversión y más profundo que la lujuria, algo que tenía el poder de atraerme y mantenerme para siempre si se lo dejaba. Se dirigió hacia mí, haciéndome increíblemente consciente de que estaba sentada en la cama con nada más que una bata blanca de felpa y un bikini pequeño debajo. Se paró a mi lado. Cerca, pero no lo suficientemente cerca. Necesitaba que se quedara a distancia. Todavía se venía a mi mente la conversación que tuve con Catalina, y todo lo que dijo. No le creía, la conocía. Sabía que Valentina había cometido sus errores, pero nunca me había mentido.

—¿Crees que voy a bajar a tomar una copa, ir a un club, o hacer algo más sin ti?

—No me importa.— Me encogí de hombros. —Estoy perfectamente contenta...

Se sentó a mi lado. Me senté y crucé las piernas, amontonando el material de la bata entre mis piernas. La bata se abrió para exponer mi top del bikini. Su mirada aterrizó allí automáticamente. Mantuve mis ojos en su garganta, la forma en que se movía cuando tragaba. Su mano se movió a mi regazo, y luego mi brazo. Sus ojos se encontraron con los míos.

—Lo que sea que estés haciendo, lo estoy haciendo—, dijo. La forma en que me miró me hizo querer creer que significaba más que en ese momento. No podía confiar en mí misma para creer eso.

—Hoy vi a Catalina.

Tomó su mano hacia atrás y la cerró en un puño sobre su pierna doblada. —¿Dónde?

Mi Camino de Regreso a Ti - JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora