El castaño sonrió, pero tal y como prometió, se mantuvo en silencio. Estuvo varios minutos con Kirigiri, pero dado que los chicos lo llamaban, terminó por despedirse de la chica e ir con los muchachos, con los cuales terminó jugando toda la hora, ¿por qué? Porque sentía la maldita mirada del profesor vigilándolo, Naegi sabía que el docente aún no tenía pruebas para sospechar de él, simplemente parecía que el profesor seguía su instinto y así era.
Cuando al fin acabaron las dos horas de clase y la campana comenzó a sonar, todos salieron de la piscina y se fueron a los vestuarios, listos para cambiarse e irse a sus departamentos, jugar tanto tiempo en el agua había cansado a muchos. El único que no se largó fue Naegi, quien simplemente permaneció sentado en el borde de la piscina, viendo como todos se iban, todos menos una morena.
—¿No te irás, Naegi?
—La piscina estará abierta todo el día, creo que me quedaré un rato más, después de todo no vengo muy seguido. ¿Y tú?
—Hm, supongo que podría quedarme un rato más, nunca me viene mal entrenar con mi compañero.
Naegi sonrió, "compañero" así lo llamaba de vez en cuando por correr juntos.
—¿Quieres competir? —preguntó la nadadora en tono retador.
—Sabes que sí.
—Ida y vuelta, dos veces, ¿qué te parece?
—Me parece bien, pero, ¿podemos descansar por unos minutos?
La nadadora asintió, pensando que el chico estaba cansado, en realidad simplemente quería hacer tiempo. Cinco, ocho, diez, doce minutos y nadie apareció por la puerta, por lo cual asumió que todos ya se habían largado.
Naegi se levantó y apuntó con su cabeza el extremo de la piscina, la chica sonrió y se levantó también. Ambos no tardaron en colocarse en posición y cuando lo hicieron, contaron hasta tres y saltaron. Siendo la Nadadora Definitiva, obviamente apaleó a Naegi, ya que cuando éste iba apenas por la mitad de la piscina, la chica ya había dado las dos vueltas.
—Jo...
—Soy yo, obviamente iba a ganar —declaró con arrogancia la chica.
—¿Eh? Estoy seguro de que puedo ganarte en aguantar la respiración.
—¿Eso es un reto?
—Sí.
Ambos se miraron, sonrieron tontamente como siempre hacían en cada "pelea" y se sumergieron. Veinte segundos y ambos se miraban bajo el agua, Naegi sonrió, era momento de actuar, obviamente la nadadora habría ganado de no ser por lo que Naegi hizo. Sin pensarlo, él nadó hacia la muchacha, la cual lo miró con diversión y lo desafió con la cabeza, como diciéndole "¿Qué pasa? ¿Cansado?". Lo que ella no esperó, fue lo que él hizo, ya que con una mano la tomó de la cara y le plantó un beso en los labios.
El beso se sentía... bastante bien, a decir verdad, por lo cual, a pesar de querer apartarlo en el principio, lo terminó por agarrar de la espalda y acercarlo más a ella. Naegi aprovechó el momento y con su lengua empezó a hacer un poco de presión en los labios de la chica, ella terminó por abrir la boca, permitiendo que Naegi investigara todo lo que quisiera.
Por un momento se olvidaron que estaban bajo el agua, sólo cuando sintieron sus pulmones pedir aire fue que salieron a la superficie. Al salir ambos jadeaban por aire, posiblemente habían superado los dos minutos allí abajo. La primera en salir del agua fue Asahina, la cual tenía la cara roja y comenzó a tocarse la frente, no sabía lo que le había ocurrido.
El castaño no tardó en seguirla fuera.
—Entonces... ¿Quién ganó? —preguntó él con sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Qué empiece el juego! (Naegi x Harem)
FanfictionMakoto Naegi era alguien empático, amable, dulce, una persona en la que todos podrían confiar. Así lo veían todos, como un chico inocente que no dañaría ni a una mosca. Aquello era un simple acto nada más. Makoto Naegi era alguien asqueroso, desagra...