Agradecimientos

2K 80 67
                                    

Em... La verdad no tengo mucho que decir aquí, esta historia fue mucho menos elaborada que las demás que tengo, ya que su objetivo era simple, "Hacer a un Naegi Fuckboy". ¿Va a haber segunda temporada? Sí, va a haberla, pero no sé cuando se publicara ya que por el momento no la he empezado a escribir.

La segunda temporada seguramente agregaré a los personajes de Danganronpa 2.

No voy a mentirme ni a mentirles a ustedes, este fanfic fue simplemente porque quería hacer a un Naegi mujeriego, simple. En la segunda temporada existe la posibilidad de que Naegi sea mucho peor o que mejore, ya que ahora el final es el de Naegi abandonando la academia, sin entender por completo el por qué Kirigiri logró provocarle un ataque de empatía.

Bueno, que nunca falten las cuatro preguntas;

1) ¿Qué capítulo te gustó más? ¿Por qué?

2) ¿Cuál fue el capítulo que menos te gustó? ¿Por qué?

3) ¿Qué capítulo se te hizo más denso de leer? (Que capitulo se te hizo más largo o pesado)

4) ¿Qué capítulo se te hizo más corto?

Sinceramente, a esta historia no le tengo el mismo aprecio que otras. La hice simplemente porque quería hacer un Naegi fuckboy. Obviamente no quiero que la historia sea una mierda y sea sólo "Jaja, se coge a todo lo que camina", así que de ser posible intentaré meterle un poco de trasfondo en la siguiente temporada.

Por cierto, si quieren pueden pasarse por mi perfil, tengo unos one-shots de Danganronpa, una historia de Miraculous Ladybug, una de Vocaloid y otra historia Naegiri. Les recomendaría "Eres Perfecta Para Mí" (Miraculous Ladybug, Adrien x Juleka), "Yo te amaré" (Vocaloid, Rin x Len), y "Yo la Protegeré" (Danganronpa, Naegi x Kirigiri, ¡pero es mi primera historia esa, así que tiene varios errores ortográficos!)

Sin nada más que decir, me despido, y como siempre, Gracias por leer.

¡Qué empiece el juego! (Naegi x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora