Hola amigos como siempre les pido que me den su opinión de la historia eso se los agradecería mucho y cualquier sugerencia la tomaré en cuenta ahora sí comencemos .
Narrador: Después de haber derrotado a cell Goku estaba pensado en lo que había pasado.
( Mente de Goku)
Goku: Valla cell se volvió muchísimo más fuerte de desde la última vez su poder estaba como la primera vez que me transforme en SSJ 3 .
Pero aumentó un poco más ese poder será que Wiss habrá aumentado su poder y como lo habrá revivido a eso se refería con los enemigos que vendrían bueno ya luego trataré de comunicarme con el para preguntarle tengo que proteger este mundo a como de lugar .
Narrador: Pero varios gritos saco de sus pensamientos .
En eso el sayayin fue cubierto por varios reporteros y héroes y algunos policías que llegaban ahí que lo llevaban de preguntas .
Nuestro sayayin no sabía que hacer ni mucho menos como salir de ahí en eso alguien hablo .
All Migth: Por favor alejense no le dejan hablar.
Narrador: En eso All Migth se acerco al sayayin y dijo que quien era y como había echo todo eso .
Goku: Jajaja les diré con mucho gusto pero antes de eso .
(Saco un bolsa café que tenía guardado en su dogi .)
Tomen coma las perdón por no habérselas dado antes .
Narrador: Fue dando un semilla una por una a todos los héroes estos solo lo veían muy extraño ya que a simple vista parecía un frijol verde pero confiaron el hombre y se la comieron en eso se sorprendieron ya que ya que no estaban casados y se sentían más fuertes en eso un héroe de madera pregunto que nos diste ??
Goku: Jaja son semillas del ermitaño estás semillas curan todas las heridas mortales y te devuelven las energías perdidas
Así toma eres All Migth o no ?
All Migth: Si joven muchas gracias .
Goku: Además creo que la semillas podrá curar tu herida que tienes ahí .
Narrador: All Migth se sorprendió ya que cómo supo este hombre que tenía una herida en eso se comió la semilla algo dudoso pero confío en aquel hombre en eso le empezó a doler por dentro y la herida que tenía se empezaba a curar al igual que los órganos que había perdido .
All Migth: Esto es increíble me siento como nuevo muchas gracias joven estoy en deuda con usted .
(Pero en eso llegó alguien .)
Era un hombre con un gorro color café y una especie de saco del mismo color que lo cubria todo su cuerpo y hablo .
Detective :Hola mucho gusto soy el detective tsukauchi disculpe se que esto es algo repentino pero podría acompañarnos por favor .
Goku: Está bien no tengo mucho que hacer .
All Migth: Yo también iré quiero saber más de este joven.
( Lo dijo con una mano en el hombro de Sayayin.)
Narrador : Antes de que se fueran una chica con un traje con un traje de color morado y blanco que se apegaba mucho a su cuerpo con un antifaz del mismo color y unos especies de cuernos en su cabeza se acerco al sayayin y dijo.
Mt lady: Holaa soy Mt lady es un placer conocer al nuevo héroe de la ciudad.
( Lo decía con una sonrisa intentando provocar al sayayin moviéndose de un lado a otro.)
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .