T3 Cap 6 . Se aproxima una batalla.

2.5K 154 52
                                    

Hola amigos lectores bueno les traigo otro capítulo de esta serie tan bella XD solo quiero agradecer el apoyo que me están dando y bueno una cosa más y es que después de este capítulo ya me viene los shidorris UwU y no me refiero a algo extraño jajaja.

Pero bueno sin más decir comencemos .

Narrador: Después de que los villanos escaparan con Bakugo este junto a Aizawa se dispusieron a encontrar a los alumnos faltantes ya que no faltaban muchos.

Y con las semillas de Goku este había curado a todos los que habían salido heridos y a la Gata azul .

Nota .

Olvide su nombre .-_-!.

Fin de nota *o*.

Habían capturado a 3 villanos y un maestro y un alumno desaparecieron.

- Al día siguiente en la U.A había muchos reporteros afuera de la escuela,.

A había muchos reporteros afuera de la escuela,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reportera: ¿No abrirán las puertas.?

Reportero 2: ¿Cómo responderán a las familiar de las víctimas .?

(En la sala de profesores.)

Nezu: Atacarnos en un campamento para que los estudiantes atacaran a los villanos debería avergonzarnos la ironía.

Teníamos que los villanos se recuperarán pero fuimos igenuos en eso ya empezaron su guerra.
Para destruir la sociedad de héroes .

Midnigth: De haberlo entendido .

¿Habríamos podido defendernos.?

Con estos eventos que sucedieron uno tras otro .

Desde All Migth y Que Goku apareciera parace que los villanos prefieren tener contactó con el .

Pero el parece muy afectado por lo ocurrido se siente culpable al no haber podido rescatar a bakugo.

Present Mic: Nos volvimos complacientes con la paz sin notarlo.

Pensamos que haya tiempo para prepararnos .

All Migth: Me avergüenzo De corazón por mi cobardía •_•!.

Mientras Goku San y los demás peleaban .

Yo.....

Me relajaba en la bañera. :c

Snipe: Hacer el festival deportivo tras el ataque no podemos seguir con las mismas posiciones.

Es un gran fracaso que secuestren a un estudiante.

Se robaron la confianza de la gente por nosotros junto con Bakugo.

Nezu: Todas las noticias están con críticas a la U.A.

Goku en Boku no hero una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora